sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:52

El picante comentario de Moria Casán sobre Maxi Guidici y su intención de participar en el Bailando 2023

La actriz opinó sobre el exconcursante de Gran Hermano y su posible participación en el Bailando 2023.

Moria Casán no se guardó nada al hablar sobre Maxi Guidici y su supuesta intención de formar parte del Bailando 2023 luego del escándalo tras el intento de quitarse la vida. La gran repercusión de Gran Hermano generó un incontable número de audiencias, quienes fueron partícipes en arremeter contra los exhermanitos, lo que afectó la salud mental de los concursantes que formaron parte del programa.

Moria Casán
Maxi Guidici y Moria Casán

Diversos participantes manifestaron que la exposición mediática del reality los derivó a problemas relacionados con la ansiedad, depresión, entre otros. Además, varios de ellos tuvieron episodios donde se manifestaban aquellos inconvenientes, como Tomás Holder y su fuerte ataque de pánico en el Bailando, y también Maxi Guidici con su reciente intento de suicidio.

La contundente opinión de Moria Casán sobre Maxi Guidici

Días atrás, Maxi Guidici expresó su deseo de ingresar al Bailando 2023 luego del trágico hecho. Ante estas revelaciones, Moria Casán no dudó en compartir sus opiniones en el programa Intrusos. "Hay sobredosis de información, además que los chicos que salen de un encierro como el de GH, tienen una personalidad plastilina, colador, son coladores porque les entra cualquier cosa", aseguró la diva de la televisión argentina. 

Además, Moria manifestó su preocupación por la situación de los exparticipantes de Gran Hermano, que debido a su experiencia en el encierro y la exposición mediática, sería importante encontrar ayuda profesional para abordar los temas de salud mental. "Tienen que tratarse porque la mayoría son muy chicos, excepto por Maxi que está más cerca de los 40 que de los 30, no es ningún chico. Tenes que estar con psicólogo, psiquiatra, medicaciones o algo que los contenga y sostenga", continuó la exvedette.

Sin embargo, al tratar el tema de la posibilidad de que Maxi Guidici se una al elenco del Bailando, Moria Casán mostró su inquietud y consideró que eso es “peligroso”. "Sería peligroso que el objetivo de alguien sea entrar al Bailando. Si es como un trabajo, está bien. Pero si es para seguir cartoneando cámara, me parece muy peligroso porque seguís exhibiéndote, es casi obsceno", finalizó la mediática.

P.C