Eleonora Wexler sorprendió a todos durante el show de moda que días atrás brindó Joti Harriague. Y es que la reconocida actriz asistió al desfile, en el que la diseñadora presentó su última colección, con inmejorable compañía: nada menos que con su hija Miranda, quien enamoró a todos con su belleza y simpatía.
La joven de 19 años no solo mantiene un perfil bajísimo y alejado de los flashes, sino que es muy inusual que participe de eventos y se muestre junto a las celebrities.
“Miranda es coqueta y muy personal. Joti la vistió tanto a ella para una fiesta como a mí en varias ocasiones, la amamos, es divina, y cuando nos invitó al evento, Miranda no dudó. Fuimos junto con Romi Giangreco y ¨Miru¨ lució además look de Joti. Estaba espectacular. Nos fuimos a maquillar y a peinar juntas y luego al desfile. Así que fue una noche de chicas. Disfrutamos mucho”, le contó a CARAS Eleonora, feliz tras compartir el momento con su heredera.
Cómo es la vida de Miranda, la hija de Eleonora Wexler
Eleonora Wexler contó cómo es la vida de la joven y a qué se dedica.
“Mi hija está estudiando management digital y sigue con su pasión: los caballos y la equitación. Desde que tiene 2 años y medio y que se subió arriba de un caballito nunca más dejó. Es una pasión que va más allá, porque su conexión es total, algo muy natural en ella, pese a que nadie en la familia lo tiene. Compite, está federada, viaja afuera y se maneja sola, ya es una mujer. Tiene su vida”, detalló con orgullo y emoción Eleonora Wexler.
Eleonora Wexler acaba de terminar el rodaje de la nueva película de Alejandro Agresti, “Lo que quisimos ser”, y se presenta desde el 8 de junio en el Teatro San Martín, con “El testamento de María”, obra del autor irlandés Colm Tóibín que a través de la ficción muestra lo que sintió María, madre de Jesús. “Una obra polémica y fuerte y que te deja todo un espacio de reflexión, más allá de ser creyendo o no”, admite Wexler sobre su nuevo desafío.