Marcela Kloosterboer se encuentra casada con Fernando Sieling desde 2014, fruto de su matrimonio nació Juana en 2016 y Otto en 2019. Los pequeños de 5 y 8 años, que se encuentran cerca de celebrar un nuevo natalicio, crecieron exponencialmente en los últimos años y su mamá lo dejó plasmado mediante una imagen.
La intérprete y expareja de Mariano Martínez y Gastón Gaudio logró consolidar su relación con Fernando Sieling, con quien actualmente construyó una familia. Los cuatro integrantes del grupo familiar viven en Nordelta en una lujosa casa con amplios ventanales. Sin embargo, fue en sus últimas vacaciones en donde la actriz decidió capturar el momento y compartir a sus seguidores el veloz paso del tiempo en lo que respecta al crecimiento de sus hijos.

Así están hoy Juana y Otto, los hijos de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling
Marcela Kloosterboer comenzó su noviazgo con Fernando Sieling en el año 2007 y siete años más tarde (el 7 de noviembre de 2014) decidieron llevar su vínculo al siguiente nivel, primero por el registro civil y luego con una increíble boda que inició en la iglesia Santa Teresa del Pilar. Pocos años después de su casamiento llegaría Juana, la primogénita de la pareja y en 2019 Otto terminaría por configurar la dinámica familiar.
Recientemente la amante de las tablas mostró en su cuenta de Instagram una fotografía del verano 2025 en donde se la puede ver de la mano de sus dos hijos en las inmediaciones de la playa. Desde la paradisíaca postal veraniega, la actriz evidenció el paso del tiempo con sus hijos, que van alcanzándola de a poco en altura.

“Febrero 2025”, escribió la actriz junto a una serie de emojis playeros que sintonizaban a la perfección con las fotografías. En dicha imagen se puede ver de su lado derecho a Juana, quien el próximo sábado 22 de marzo cumplirá nueve años de edad. Con una tierna enteriza a rayas en color rosado, la pequeña posó sonriente junto a su mamá.
Colgado sobre el brazo izquierdo de Marcela, se lo puede ver a Otto luciendo un traje de baño bicolor azul y rojo. En esta publicación, que fue publicada el 24 de febrero de este año, la actriz compartió un momento único junto a sus hijos durante la golden hour.

Juana y Otto, los hijos de 5 y 8 años de Marcela Kloosterboer posaron pocas semanas atrás junto a su madre en Instagram. La actriz compartió una serie de fotografías de su “febrero 2025” y entre ellas se encontraban los adorables semblantes de sus dos pequeños hijos que comparte con Fernando Sieling.
C.G.

Marcela Kloosterboer reveló el color que es tendencia absoluta del 2025: cuál es

El filoso comentario de Marcela Kloosterboer al hablar de su relación con Gastón Gaudio: "Que se haga cargo"

41 años y el estilo intacto: la microbikini sensual que lució Marcela Kloosterboer en una playa paradisíaca

Piruetas, juegos y relax: así fueron las vacaciones de Marcela Kloosterboer con su familia

Axel Kicillof: El nuevo punching ball de Milei

Nuevos tratamientos no invasivos para lucir una piel firme y saludable

La gran apuesta de Netflix con la Patagonia como espectacular escenario: de qué se trata Atrapados
