viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 09:47

Así festejaron las mujeres de la Selección Argentina el triunfo frente a Panamá

La mujer de Ángel Di María compartió fotos en sus redes sociales de la emotiva noche que vivieron las mujeres de los jugadores en el Monumental.

El pasado jueves, Argentina se enfrentó a Panamá en un amistoso en el Estadio Mas Monumental de River Plate, y con un 2 a 0, Argentina salió ganador. El partido no fue un encuentro más, también tenía como objetivo el festejo que se merecían los jugadores tras ganar la Copa de Mundo. Lo cierto es que la noche estuvo llena de emociones y postales para el recuerdo, y algunas de ellas, las compartió Jorgelina Cardoso, la mujer del campeón del mundo, Ángel Di María.

Citando un párrafo de la canción de Fito Paez “Brillante sobre el Mic”, Jorgelina subió una carrusel de fotos de su esposo junto a sus hijas en la cancha, la familia Di Maria, el festejo en el Monumental junto a la copa del mundo y una foto del plantel completo de todas las mujeres de los jugadores.

Las mujeres de la Selección
Las mujeres de los Campeones del Mundo
Las mujeres de la Selección
La familia Di Maria unida a pocas horas de alentar a al Selección

Algunas de las chicas que se ven en a foto son Agustina Gandolfo mujer de Lautaro Martinez, Emilia Ferrero la novia de Julián Álvarez, Mandinha Martínez, esposa del arquero estrella Dibu Martinez, "la triple T" Tini Stoessel y la infaltable, la primera dama, Antonela Roccuzzo.

Una noche emotiva para las chicas

A pocas horas del partido Argentina vs Panamá, las mujeres de la Selección se hicieron presentes en el estadio Mas Monumental y mostraron algunas sorpresas de la noche especial que tenían preparado para los jugadores.

Las mujeres de la Selección
Camila Galante, Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso

Ovacionadas por el público, las chicas lucieron la camiseta albiceleste con el nombre y número de cada uno de los jugadores, entre ellas: La primer dama, Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, quien espera su segundo hijo, Jorgelina Cardoso, la cantante Tini Stoessel, entre otras.

La noche fue una fiesta y luego del homenaje y con Banda 21 sonando de fondo, las chicas junto a los jugadores dieron la vuelta caminando con la copa saludando a todos los hinchas presentes. Sin dudas, vivieron una noche mágica.

J.M

En esta Nota