jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 07:36

La Fiesta de La Selección llega con un show de Wos

Valentín Oliva es uno de los músicos más influyentes de la escena argentina.

El amistoso de La Selección Argentina ante Panamá es solo una excusa para que los millones de argentinos festejen nuevamente la Copa del Mundo. Ante 83 mil hinchas, Lionel Messi y los héroes de Qatar 2022 disfrutarán de una verdadera fiesta con muchos artistas en un espectáculo para la historia. Entre ellos estará Wos, el rey de la música en la arena nacional.

Valentín Oliva es uno de los músicos más influyentes de la escena argentina y el jueves 23 de marzo quedará para siempre grabado en su memoria.

WOS brindará un show en la apertura del amistoso de La Selección Argentina

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán entre las 15.30 y las 16hs. para dar inicio a un mega evento que no será solo fútbol. En ese contexto dará su show Wos.

El joven que se inició en el freestyle ya cuenta con dos álbumes de estudio que el público adora, y además triunfan en las listas de más vendidos y en las premiaciones.

Lali Espósito y Wos: revelan que los vieron
Wos.

Wos comenzó su carrera en las plazas, como la mayoría de los artistas urbanos de su generación. Fue el más joven en participar de la competencia de El Quinto Escalón. Oliva se consagró campeón en varias ocasiones y empezó a hacerse notar cada vez más. Con el éxito nacional, fue en busca del reconocimiento internacional, que obtuvo gracias a la Red Bull y a la FMS Argentina.

Los orígenes de Wos

Nacido el 23 de enero de 1998, se crió en una familia 100% musical. Hijo de Alejandro Oliva, artista y fundador del grupo La Bomba del Tiempo, y de Maia Mónaco, cantante que tiene dos discos publicados, "Cosmos" y "Raíz, Valentín tenía el destino marcado.

Durante su infancia tomó clases de batería y de piano y las complementó con el arte de la actuación en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. A medida que fue creciendo, fue paulatinamente adentrándose al mundo del freestyle, género por el cual se haría conocido más tarde.

Wos hará su primera presentación del año que viene en Mar del Plata
Wos.

Fue en agosto de 2019 cuando Wos lanzó el primer sencillo "Canguro", que formaría parte de su álbum debut. Su carrera fue meteórica y en 2022 arrasó con todo.

 "Oscuro éxtasis", el último álbum de Wos gozó de un enorme reconocimiento, tanto que fue el artista más nominado a los Premios Gardel 2022, ganando por Mejor álbum de rock alternativo, Mejor canción de rock, Mejor colaboración de música urbana, Ingeniería de grabación, Productor del año, y se llevó el Gardel de Oro por Álbum del año.

Finalmente hoy a las 21.15 estará al frente del show apertura de La Selección ante Panamá.

CS.

En esta Nota