viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-03-2021 16:00

Así fue el cumpleaños de Rocco, el hijo de Fernanda Vives

La actriz y empresaria organizó un festejo sorpresa para su hijo menor en la casa familiar. Amigos cercanos y familia en una celebración íntima y reducida debido a la pandemia. Galería de fotos

Con la temática de AMONG US, el juego en red que se hizo viral durante la cuarentena, Rocco Cobelli, hijo de Fernanda Vives (41) y el exfutbolista y entrenador Sebastián Cobelli (43), celebró su sexto cumpleaños rodeado de sus mejores amigos y familiares cercanos.

Si bien la fecha de su cumpleaños es el 2 de febrero, debido a las vacaciones familiares por la Costa y San Luis, el festejo se hizo esperar aunque fue tan perfecto como lo había imaginado.

Con juegos al aire libre, decoración y mesa candy de Alicia Vergara y una torta temática realizada por Gimena Vascon, a la fiesta no le faltó nada.

Así fue el cumpleaños de Rocco, el hijo de Fernanda Vives

Tras un año en cuarentena, Fernanda Vives celebra la vida y la familia. Durante el 2020 celebró su décimo aniversario de boda junto a su esposo y aunque la pandemia truncó el plan original de festejo, planea llevarlo a cabo en el futuro cercano

“Nuestra idea siempre fue hacer una ceremonia íntima en Playa del Carmen, nuestro lugar en el mundo; en la que Brisa (9) (la hija mayor de la pareja) y Rocco llevarían nuestros anillos. Si bien por la pandemia no pudimos hacerlo, la idea es poder celebrar nuestro amor allá cuando todo esto pase”, concluye. 

 

Agradecimientos:

Alicia Vergara (Instagram: @aliciavergaraok)

Gimena Vascon (Instagram: @gimenavascon)

 Globos Los Manus (Instagram: @losmanus)

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Comentarios