María Becerra, el pasado 18 de octubre, comenzó su gira por Estados Unidos y desde que llegó al país le pasaron cosas muy impresionantes e importantes para su corta carrera musical. La cantante estuvo de invitada en el emblemático programa de televisión, "The Kelly Clarkson Show", y tuvo el privilegio de encender las luces del histórico edificio "The Empire State", en el contexto del 80 aniversario de "Hola!".
María logró cosas increíbles como ser la primera mujer argentina en llenar dos estadios de River Plate. Ese fue el comienzo de su "World Tour 24", en el cual está recorriendo todo el mundo. Ahora se encuentra dando shows en varias ciudades de Estados Unidos como Boston, New York, Los ángeles, San Diego, Miami, San Francisco, entre otras.
La nena de argentina termina este tour a mediados de diciembre en las provincias de nuestro país. Su última fecha es el 14 de diciembre en Tucumán. Pero, tuvo la oportunidad de tocar el día que se celebra Halloween en un país donde le dan mucha importancia a esta fecha y, es por esto, que María Becerra decidió dar su show con un look inspirado en un disfraz que se utiliza bastante en este día festivo.
El look de María Becerra para su show de Halloween
El día que se celebra Halloween, María Becerra tuvo su show en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos. La cantante junto a su equipo, crearon un look muy icónico para salir a cantar en este día festivo.
La nena de argentina estuvo en todos los detalles y armó un outfit medio disfraz como se acostumbra vestir en esta fecha. María Becerra hizo un look tipo felino, inspirado en "Maléfica", la cantante lució un conjunto de lentejuelas plateadas y negras con la parte superior tipo corset y con un escote en V bien pronunciado.
En la parte de la cintura, María decidió cortar los brillos con un mega cinturón negro. Como accesorio, agregó guantes de la misma tela que el outfit y unos pequeños aros plateados. La cantante se lució con un maquillaje increíble con un delineado bien marcado en tonos grises, plateados y negros que le daban ese toque felino al look.
Y la joya del estilismo es el gran peinado, ya que María Becerra se inspiró en "Maléfica" y logró, con su pelo y extensiones, tener los icónicos cuernos de este personaje de Disney. La cantante estaba hermosa y logró un gran look de Halloween para llevar a cabo su show en San Antonio, Estados Unidos.
C.S.