viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 14:03

Así fue el regalo de Matías Palleiro para Jimena Barón en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, la cantante mostró cómo pasó el fin de semana largo.

Jimena Barón se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, luego de anunciar su regreso a los escenarios con su Mala Sangre Tour y estar muy enamorada de Matías Palleiro, quién la sorprendió con un increíble regalo en su cumpleaños.

El fin de semana pasado, fue muy largo y todo el mundo aprovechó para escaparse a las afueras de Buenos Aires con la intención de despejarse, por ello, el novio de J Mena le obsequió una escapada a una de las Islas del Tigre.

Jimena Barón
Jimena Barón

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas hermosas imágenes de lo que fue su ‘’finde XL’’, rodeada por la vegetación, el amor de su entorno íntimo, su pareja y su hijo Momo: ‘’Mi novio para mi cumple me regaló llevarme a una isla de sorpresa con mis mejores amigos (que cayeron de sorpresa)’’, escribió en el pie de la publicación.

Jimena Barón
Jimena Barón junto a su hijo Momo

Luego, añadió Jimena Barón muy agradecida: ‘’Yo fui muy feliz rodeada de la naturaleza tan bella, mis amigos tan increíbles, mi hijo de otro planeta que agarraba flores y me las daba, unos perros lobos, agua, hojas color otoño y mi novio que es el más lindo y bueno del mundo. Soy muy feliz’’, cerró la artista.

Cómo recibió sus 36 Jimena Barón

Mediante su Instagram, Jimena Barón le dio la bienvenida a sus 36 realizando una publicación con una imagen frente al espejo desnuda, mientras se abraza a ella misma y escribió una reflexión sobre su vida: "Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz’’, arrancó el posteo la actriz. 

Jimena Barón

‘’Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio’’, agregó la compositora y finalizó muy agradecida por su presente: ‘’La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí’’. 

En esta Nota