viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 17:50

Jimena Barón cumplió años y Gianinna Maradona publicó una foto con Daniel Osvaldo: "Hermosa noche"

En medio de un nuevo escándalo entre las examigas, la hija de Diego Maradona compartió una imagen con su pareja en las redes sociales.

Jimena Barón comenzó su cumpleaños a las 00hs de este miércoles, rodeada del amor de su hijo Momo y de su pareja, Matías Palleiro. La cantante viene disfrutando a pleno de su día a pesar de haber pasado una semana complicada en que estuvo nuevamente en boca de todos los medios de comunicación. 

Jimena Barón, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Jimena Barón, Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo.

Sucede que resurgió el escándalo de su pelea con Gianinna Maradona tras haberse comenzado una relación con su ex, Daniel Osvaldo. Y, si bien la hija de Diego Maradona se mantuvo alejada de la exposición, hizo una publicación en sus redes que enojó a los fans de su examiga.

La foto que publicó Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo en el cumpleaños de Jimena Barón

Gianinna Maradona publicó esta tarde una foto con Daniel Osvaldo y una pareja amiga en sus Historias de Instagram. "Hermosa noche amigos. Parrilla, ajedrez y truco", se leía.

Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La hermana de Dalma Maradona (quien ayer dijo que en LAM que le escribió a Jimena Barón para hablar porque ellas también eran muy amigas) además hizo un chiste con su buzo, que tenía una imagen de su papá.

Evidentemente Gianinna Maradona está mejor que nunca con Daniel Osvaldo y quieren compartirlo, no importa el día que sea, aunque su examiga cumpla años.