jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 11:04

Jimena Barón reaccionó picante tras los dichos de Dalma Maradona sobre un acercamiento

La cantante se refirió a los dichos de la hija del Diez, quien aseguró que se iba a poner en contacto para limar asperezas.

Jimena Barón festejó esta semana su cumpleaños 36. Emocionada por esta nueva etapa de su vida, la cantante hizo un gran festejo y habló con la prensa.

En una nota con LAM, Jimena habló de Dalma Maradona. Todo ocurrió cuando Santiago Sposato le consultó por los dichos de la hija del Diez, quien luego de escucharla hablar del fin de su amistad, aseguró que volvería a ponerse en contacto para aclarar los tantos.

Fue Dalma la que aseguró que le enviaría un mensaje a Jimena para poder arreglar estas cuestiones en privado. Ante esta situación, la pregunta buscaba saber si ya se había dado una charla entre ambas.

La picante reacción de Jimena Barón

"Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM", le dijo el notero a Barón, quien aseguró: "No leí nada".

Luego, se explayó: "No me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños", ironizó Jimena.

"Ella dijo que te lo dejó hace unos días", sumó el notero y la cantante acotó: "Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así".

VO

 

En esta Nota