viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 15:56

Jimena Barón y Matías Palleiro buscarán ser padres

La cantante estaría pensando tener un hermanito para Momo.

Jimena Barón y Matías Palleiro sostienen una relación amorosa desde hace dos años. Se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo argentino y constantemente están demostrando el amor que se tienen a través de las redes sociales.  

Sin embargo, en las últimas horas trascendió un dato muy particular de la pareja, que sentenciaría su futuro. La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández fue quien entregó los detalles y reveló que Jimena Barón y Matías Palleiro están planificando traer un hijo al mundo.  

Jimena Barón
Jimena Barón y Matías Palleiro buscarán ser padres.

“Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa”, aseguró Fernández.  

Seguidamente, destacó: “Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”.  

Jimena Barón reveló cuándo tendrá a su segundo hijo

Fue en diciembre de 2022 que la intérprete le confesó a sus seguidores los planes que tiene con Matías Palleiro de traer un hijo al mundo. En una ronda de preguntas en Instagram, un seguidor le consultó cuándo nacería el hermanito de Momo. Acto seguido, Jimena Barón compartió una fotografía de ella, acompañado con el año: 2024. De esta manera confirmó que el próximo año ese será una de sus metas. 

AM

En esta Nota