martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2021 12:48

Romina Gaetani hizo una picante declaración sobre Benjamín Vicuña

Mediante una entrevista radial, la actriz reveló un detalle hot del actor chileno.

En el largo historial de escándalos amorosos de Benjamín Vicuña, Romina Gaetani también tuvo su segmento.

Los actores compartieron la ficción de Telefe, Herederos de una venganza, donde también participaba Luciano Castro.

Aunque nunca se confirmó, las versiones apuntaban a un affaire entre Gaetani y Vicuña. Ahora, tiempo después de estos trascendidos, la actriz hizo una fuerte revelación que podría generar repercusión.

En entrevista para el programa Crónica anunciada de FutuRock, la artista confirmó que con el chileno vivió su mejor beso de ficción. "Gritaban corte y seguíamos besándonos", contó en el ciclo radial.

A pesar de que pasaron diez años de aquel hito, estos dichos reviven el escándalo que también involucró a Pampita. Según contaron en ese momento, la actual esposa de Roberto García Moritán habría llamado a Romina para ponerle los puntos. "No te metas con mi marido", fue la frase que habría dicho la modelo a Gaetani.

Antes de Romina Gaetani: la feroz pelea de Pampita con Isabel Macedo

Un año antes de que los rumores de un amorío entre Romina Gaetani y Benjamín Vicuña salieran a la luz, Pampita mantuvo un feroz cruce con Isabel Macedo en Punta del Este.

De acuerdo a las diferentes versiones, la modelo "agarró de los pelos" a la actriz por rumores de un affaire con el chileno.

"Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre” , contó sobre este episodio Connie Ansaldi.

 

 

 

En esta Nota