domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 07:47

Así fue la intensa historia de amor de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante estuvieron 10 meses juntos.

La China Suárez y Rusherking vivieron uno de los romances más intensos y sorpresivos de las celebridades de nuestro país. Se conocieron en una fiesta Bresh en el 2022, donde él mandó a uno de sus amigos a hablarle a la actriz quien notó su belleza, pero también su timidez.

La comunicación entre la China Suárez y Rusherking, comenzó por Instagram y la primera vez que se vieron fue en la fiesta de los Martín Fierro 2022, donde se mostraron muy acaramelados y despertaron sospechas. Días después, el cronista de LAM los encontró saliendo de un hotel de Palermo donde pasaron la noche juntos.

LA CHINA SUAREZ Y RUSHERKING
La China Suárez y Rusherking.

La pareja rápidamente se confirmó y empezaron a vivir su amor con mayor libertad, pudiendo compartir en las redes los momentos que vivían juntos. El cantante mantenía buena relación con los hijos de la actriz, pero también compartieron viajes a solas para disfrutar de su relación.

Rusherking le escribió la canción "Perfecta" y grabó un videoclip en el que ella fue su protagonista. La China Suárez no se quedó atrás y cantó con el en el feat de "Hipnotizados", además juntos protagonizaron el videoclip. Las demostraciones de amor crecían constantemente y la pareja funcionar muy bien, pero no todo es lo que se ve en las redes.

El fin del amor entre la China Suárez y Rusherking

En abril del 2023, tras 10 meses de relación, la China Suárez y Rusherking compartieron comunicados en sus redes sociales anunciando la sorpresiva separación. La noticia fue completamente inesperada y los motivos nunca quedaron claros, ya que días atrás se confesaron su amor públicamente.

Tanto la China Suárez como Rusherking desmintieron los rumores de una posible infidelidad de alguna de las partes. Pero hasta el día de hoy es un misterio el motivo de la ruptura. Actualmente la actriz está en pareja con Lauty Gram, mientras que el cantante sigue solo tras compartir un romance fugaz con la influencer española, Mar Lucas.

En esta Nota