sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 15:09

Rusherking le dedicó una nueva indirecta a la China Suárez y a Lauty Gram

El joven cantante utilizó sus redes sociales para tirar un nuevo palito.

Rusherking decidió dedicarle un fuerte palito tanto a la China Suárez como a su pareja actual, Lauty Gram, luego de haber protagonizado junto a la actriz un tenso momento en una fiesta de cumpleaños.

En Socios del Espectáculo revelaron la reacción que tuvo el joven cantante al ver a su expareja en un evento: "Apenas llegó la China con su desparpajo, muy adolescente, me dicen descocada, muy alocada, Rusher la vio y me dicen 'dio pena. Bajó la mirada, se puso triste'”, y detallaron: “Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora al cumpleaños, que arrancó casi a la medianoche, y se fue para nunca más volver".

Ahora, Rusherking decidió volcarse en su cuenta oficial de Twitter, ahora llamado X, para tirarle una fuerte indirecta a su expareja que podría afectar a su colega luego de que viajara junto a la China.

Rusherking
El tweet de Rusherking.

"A que me piensas cuando estás con él" escribió Rusherking en sus redes sociales. Varios de sus seguidores asumieron que era un palito para la China Suárez y Lauty Gram, sin embargo, otros pensaron que era una nueva pista de sus próximas canciones.

Cómo se mostró la China Suárez con Lauty Gram en la fiesta donde estaba Rusherking

En Socios del Espectáculo contaron cómo fue el encuentro entre la expareja: "Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager, o sea, como una adolescente, la China Suárez con su novio Lauty Gram”.

Y para cerrar el tema, Paula Varela reveló que Rusherking abandonó la fiesta cuando llegaron la China Suárez y Lauty Gram"Dio pena. Bajó la mirada, se puso triste".

J.C.C

En esta Nota