viernes 23 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-03-2021 16:45

Así le dio la bienvenida Tini Stoessel a sus 24 años

La cantante celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Tini Stoessel cumplió 24 años este Domingo y lo recibió el Sábado por la noche junto a sus familiares y amigos. La cantante festejó esta fecha especial rodeada de sus seres queridos en un evento íntimo en Argentina. 

En medio de la fiesta, la artista argentina fue agasajada por sus más allegados con una gran torta de cumpleaños. La misma con la que se mostró emocionada a la hora de pedir los deseos y agradecida con todos los presentes. 

Cabe recordar que hasta hace muy poco la actriz estuvo instalada en Estados Unidos componiendo algunos de los temas que saldrán al mercado musical en este 2021. Tras su vuelta al país, pasó con amigos y familiares un nuevo cumpleaños. 

El infartante look de Tini Stoessel para recibir su cumpleaños

Tini Stoessel cumplió 24 años con un deslumbrante look. La celebridad internacional festejó esta fecha especial con sus seres queridos y dio que hablar con su sensual atuendo. 

Así le dio la bienvenida Tini Stoessel a sus 24 años

La cantante y actriz llevó puesto un vestido largo color negro con mangas largas y cuello. Este tenía un particular detalle: un gran tajo a un lado que empezaba por debajo del brazo. 

El corte de la prenda dejó al descubierto su falta de ropa interior y por su puesto, para estar cómoda lo lució con zapatillas white and black, pelo suelto y make up al tono

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios