viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 09:34

Tini Stoessel contó cómo quedó su relación con Sebastián Yatra

La artista se distanció del colombiano a mediados del 2020.

Tras su comentada separación, Tini Stoessel sigue hablando de Sebastián Yatra, su amor más mediático y con quien logró cosechar miles de éxitos profesionales. 

En respuesta a la pregunta de por qué se distanció del colombiano, la artista argentina dio a entender que la distancia fue clave. En diálogo con el diario mexicano Reforma, Stoessel dijo que el distanciamiento "fue la mejor decisión".

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", aseguró Tini. 

Más tarde se afianzó y habló del lanzamiento de su nuevo álbum  "aprendiendo". "Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo" declaró la intérprete.

La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por los motivos de su ruptura con Yatra

En medio del éxito por su nueva canción con Alejandro Sanz "Beso en Madrid"Tini Stoessel también habló de su ruptura con Sebastián Yatra.

A varios meses de confirmada la separación, la cantante fue consultada en LAM por los verdaderos motivos de la decisión.  "Es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y no voy a contarlo. Cada uno está haciendo su vida y su camino. Nunca fue por un tercero o una tercera en discordia", dijo.

"Entre nosotros, siempre lo aclaramos, en lo personal y en lo privado yo siempre estuve tranquila. Son cosas que pueden pasar e intento no engancharme mucho de cosas que no puedo controlar", agregó. 

Luego, se refirió a los rumores de romance con el trapero Khea y fue contundente. "Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Fue un tiempo para mí este año, me lo tomé así", aseguró. 

En esta Nota