Hoy cumple 50 años la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, exesposa del cantante de Coldplay, Chris Martin. De su matrimonio nacieron Apple Martin (18) y Moses Martin (16). El tiempo pasa y pareciera que fue ayer cuando eran solo unos bebés que salían en los brazos de sus papás, en las tapas de las mejores revistas del mundo.
Apple Martin cumplió en mayo su mayoría de edad y en este verano dejó su casa para iniciar una nueva etapa en su vida. La universitaria. La hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se parece cada vez más a su madre.
Apple Martín se recibió en junio de este año, y tanto el vocalista como la actriz compartieron juntos este momento especial para la familia. Una familia que pese a que están separados, Gwyneth ha dejado claro que con Chris, la relación es siempre la mejor y se amarán hasta el último día de sus vidas, pese a que cada eligió nuevas personas para compartir físicamente sus vidas.
La actriz, reconocida por su papel en “Un Shakespeare enamorado” y la saga de “Iron Man”, suele compartir fotos junto a sus dos hijos. Gwyneth es una madre orgullosa y entregada a sus hijos.
Moses Martin es el menor de los hijos de Paltrow y Martin. Con 16 años, ya el joven se ve mucho más alto que su propia madre. Los hijos crecieron y ambos padres se muestran muy felices de ver cómo están hoy por hoy las dos personitas fruto del amor que se manifestaron en los años de relación.
Gwyneth Paltrow celebró los 50 con una foto especial
La actriz festeja hoy 27 de septiembre sus 50 años y lo hizo con una foto inédita de ella, en un desnudo muy cuidado donde muestra de manera significativa el color dorado, centro de la imagen, como un símbolo de cómo se siente por fuera y por dentro al llegar a esta edad tan hermosa.
Hace solo unos días, la actriz compartió en un extendido texto donde habló de esta fecha tan importante para ella.
“El 27 de septiembre cumpliré 50 años. Mientras me siento aquí contemplando esta idea en la mañana de finales de verano, sin humedad en el aire, la brisa moviendo solo las copas de los árboles, extrañamente no tengo la sensación del tiempo pasado”.
“Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel.
Y mientras hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas.
Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”, palabras de Gwyneth Paltrow, extraídas de su texto en Goop, titulado “On Approaching 50”, en castellano, “Al acercarse a los 50”.