jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 20:28

Gwyneth Paltrow fue por más y ahora presentó otro sensual producto

Luego de comercializar velas con sus aromas íntimos, la actriz y empresaria sigue provocando.

Además de consagrarse como actriz hace ya largos años, Gwyneth Paltrow fue por más e impuso sus ideas a un costoso estilo de vida que intenta compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y en especial en Goop su exclusivo portal en donde además vende sus productos.

En los últimos días, la artista fue noticia por comercializar unas velas con aroma a sus partes íntimas. De hecho, la actriz le había dicho sin pudores al conductor Jimmy Fallon: "Podría ser para vos, pero también para regalarle a tu esposa".

Ahora, Gwyneth fue por más y según explicó en las últimas horas su próximo lanzamiento será otra vela, pero esta vez con fragancia a sus orgasmos. De esta manera, la empresaria presentó " This Smells Like My Orgasm (Esto huele a mis orgasmos)", una idea que consideró "punk y feminista".

"Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", dice la etiqueta del producto que está disponible en Estados  dólares. 

¿Lo comprarías?

En esta Nota