jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 04:00

Cuándo comenzó la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Desde LAM revelaron en qué momento nació el amor entre la cantante y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un 2022 atareado ya que la carrera de la cantante cada día aumentaba más y el futbolista se consagró Campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, su relación también estuvo en el ojo de la tormenta por las constantes críticas al mediocampista por la tensa situación legal con Camila Homs y la crianza de sus hijos.

Desde el programa LAM, revelaron cuándo realmente nació el amor entre Tini y Rodrigo de Paul y quién fue el Cupido responsable de unirlos definitivamente. Aunque se sabe que el primer contacto entre la polémica pareja fue a través de Instagram, cuando el futbolista comenzó a seguir a la cantante en Instagram y darle ‘’me gusta’’ alguna que otra foto, intentando captar su atención.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Aunque su primer encuentro cara a cara fue en noviembre de 2021, cuando casualmente se encontraron en un asado y el futbolista había llegado al país para estar presente en las Eliminatorias con la Selección Argentina. Aquel día, intercambiaron celulares y su historia de amor comenzó: Un amigo terminó el trabajo fino que él había empezado en las redes sociales”, comentaron en el programa.

A lo que Yanina Latorre continuó contando: ‘’En febrero, estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada”.

“Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas”, cerró Ángel de Brito.

D.M

En esta Nota