sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2020 22:50

Así quedó la casa de Flor Vigna tras una absoluta refacción

Mirá el antes y el después de los arreglos que la bailarina hizo en su hogar.

Flor Vigna se mudó hace casi dos meses y decidió reestructurar por completo el lugar que escogió para vivir. La bailarina de 26 años cambió totalmente su nueva casa y renovó totalmente cada rincón a puro lujo y confort. 

En la remodelación integral de cada espacio se planificó la colocación de nuevos revestimientos, instalación de porcelanatos y griferías, así como también la refacción de la decoración de interiores en los distintos sectores. 

La cocina de la actriz pasó de ser un lugar abandonado y oscuro a ser uno de los sitios con más claridad de su residencia. Allí todo combina con el blanco de las paredes y piso y los artefactos eléctricos plateados rompen con el total white. 

En el caso del baño, el área más íntimo del domicilio de la artista argentina, cuenta con los sanitarios y accesorios más destacados. Aquella parte de su residencia tiene mucha iluminación y la bañera con hidromasaje caracteriza la sección.

Para su habitación, la influencer decidió remover el suelo y lo cubrieron de pisos vinílicos. El cuarto tiene un gran espejo y es el compartimiento más amplio; tiene salida al balcón y un considerable placard en el que guarda sus pertenencias.  

 

En esta Nota