Flor Vigna rompió el silencio sobre su relación con Nico Occhiato y confirmó que se reencontraron en la cuarentena.
"Tuvimos un encuentro de nuestros cuerpos", dijo en PH, el programa de Andy Kusnetzoff. "Nos estamos viendo ahora. En un momento dijimos que si no éramos novios no éramos nada pero la verdad es que nos extrañamos mucho. Nos pasa que nos contamos todos los problemas, realmente somos los mejores amigos", aclaró.
Días atrás, la bailarina fue descubierta en el barrio del conductor. Aunque intentó "camuflarse" las cámaras de Paparazzi la descubrieron saliendo en bicicleta desde el departamento del morocho.
¡Mirá el video!
También te puede interesar
Marley mostró la tierna complicidad entre sus hijos, Mirko y Milenka
Eugenio Zanetti: del Barrio Argüello en Córdoba a los escenarios de Hollywood
Murió Eugenio Zanetti, el argentino que hizo historia en los Oscar
El presente de Mariano Peluffo a los 55 años: su nueva empresa, la búsqueda de una herencia para sus hijas y el adiós a la televisión
Denunciadora serial: Pagano ya inició 46 demandas contra el Gobierno
Jeans slouchy: los pantalones anchos favoritos para llevar con prendas básicas
La emoción de Julián Weich al despedir a Momo, su “hijo hippie” luego de su visita para su casamiento secreto