jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 09:33

Así será el clima astrológico para este 3 de marzo del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Virgo: evita gastos innecesarios. No saques cosas con tarjeta, ni te pongas en deudas que se acumular y después tenés que pagar. Es un tiempo de ajuste económico y saber administrarse.

Capricornio: nostalgias de un viejo amor. Uno tiende a romantizar el pasado y endulzar las viejas relaciones. Hay cierta distorsión en los recuerdos, sin acordarse de las cosas malas que los hizo tomar distancia.

Tauro: un poco impacientes e irritables. No pasas por uno de tus mejores días.  

Hoy es Luna Eléctrica Roja en el Sincronario Maya

Envíale pensamientos de amor a aquellos que alguna vez te hayan hecho daño, de esa manera no quedarás atado a ellos. En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos cruzado con alguien que nos ha causado dolor. Tal vez lo hizo queriendo, y tal vez sin intención de hacerlo abrió una herida en nuestro corazón.

Muchas veces nuestras nuevas relaciones se ven condicionadas por esa antigua herida ¿y si amo nuevamente y vuelvo a sufrir? Sana tu corazón. Cada vez que recuerdes a alguna persona que te haya hecho daño, envíale tu Luz, perdónalo, suéltalo. Deja que haga su camino y tu sigue el tuyo.

Que la Luz sane sus heridas, ninguno de los dos puede volver el tiempo atrás. Pero si pueden cerrar con Luz esa etapa y transitar un nuevo camino. 

AFIRMACIÓN DEL DIA

Me libero e toda carga negativa del pasado y a partir de hoy elijo comenzar una nueva y hermosa vida.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

 

V.G