martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 20:15

Así terminó su cumpleaños Tini Stoessel junto Rodrigo de Paul

Tini Stoessel cumplió años y decidió festejarlo junto a Rodrigo de Paul y sus seres queridos.

Con todos los laureles en lo laboral y personal, Tini Stoessel cumplió 26 años el pasado 21 de marzo y lo festejó junto  su novio, el Campeón del Mundo Rodrigo de Paul, grande amigos  de la cantante y con todos los jugadores de la Selección. La celebración se dio en la Ciudad de Buenos Aires, en la fiesta popular Bresh, donde bailaron, cantaron y pasaron divertidos momentos.

Las redes sociales estuvieron muy activas, entre ellas, la de la feliz pareja Tini y De Paul, que compartieron fotos juntos. Uno de esos posteos los realizó el jugador campeón del mundo, donde publicó una foto de ellos al inicio y otra al fin de la fiesta. "Así empezó, así terminamos". Como si eso no fuera poco, al final de la fiesta, ambos se tiraron a la pileta, donde festejaron el triunfo de la Selección contra Panamá y los 26 de la Triple T.

Tini y De Paul
El inicio de la fiesta
Tini y De Paul
Fin de la fiesta

Quienes estuvieron en el cumpleaños de La Triple T

La actriz que interpretó a Violetta, estuvo celebrando su cumpleaños con sus íntimos amigos, como Lizardo Ponce, Stefi Roitman, Emilia Mernes, Duki entre otros.

Tini Stoessel
Tini, Stefi Roitman y Lizardo Ponce
Tini Stoessel
Lizardo Ponce, Tini Stoessel, Emili Mernes y Duki

Quienes también estuvieron presentes, fueron los jugadores de la Selección y obviamente, las mujeres de ellos, demostrando que hay muy buena onda con la cantante.

¡Felicidades Tini!

J.M

En esta Nota