viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2019 11:49

Asumió el presidente Alberto Fernández: los mensajes de los famosos

Durante la histórica ceremonia, las celebridades del país expresaron su apoyo y su postura ante la asunción del mandatario.

Alberto Fernández asumió este martes la Presidencia de la Nación en una ceremonia histórica en el Congreso. En esta verdadera fiesta de la democracia, los famosos dejaron mensajes de apoyo y se expresaron durante este importante hito de la historia.

Una de las figuras vernáculas que demostró un importante actividad en las redes sociales durante la campaña, fue Luciana Salazar que, como es obvio, manifestó sus deseos de que la nueva gestión haga un buen trabajo. 

"Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un pais que crezca con inclusion y oportunidades para todos por igual. Un pais donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confio en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos", expresó "Luli".

 

Desde temprano, Jorge Rial manifestó su alegría por este traspaso de mando y dejó un contundente mensaje cuando se concretó la asunción. 'Ya está. Ya pasó. Fueron años difíciles. Pero se llegó. El gesto final de @mauriciomacri  es para valorar. Se bancó ser visitante. Y la mirada de @CFKArgentina. Es por ahí", dijo el periodista y compartió el video del momento exacto del paso de bando.

 

Ángel de Brito también compartió sus deseos para un país mejor y dedicó unas palabras al actual mandatario. "Ojalá, nuestro nuevo presidente ⁦@alferdez ⁩ haga lo mejor posible para todos los argentinos. Viva la democracia! Viva Argentina", escribió.

 

Flor Peña, conocida por su adhesión al gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner, también se manifestó feliz por este momento histórico. "Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual", expresó la jurado de Bailando por un sueño. 

 

La comediante Malena Guinzburg dio la nota y le puso humor a la ceremonia y se refirió también a la "grieta". "Creo que la grieta se cierra hoy en algo en lo que, supongo, estamos todos y todas de acuerdo: lo bueno que está Santiago Cafiero", expresó la hija de Jorge Guinzburg. 

La diputada Amalia Granata fue una de las figuras que más repercusiones causó en las redes sociales cuando cuestionó el dinero que se gastó supuestamente para el festival musical que se realizará después de la ceremonia. 

"El festejo de hoy 60.000.000 de pesos ( de donde salen?) Y el hambre?? Y El Consejo contra Hambre?? No me digan que era para la tribuna??? Cuantos niños comen con ese presupuesto!!! Volvio el populismo! Aplaudan! que la plata sale de tu esfuerzo", expresó y generó una ola de comentarios a favor y en contra de esta postura.