La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue latente y, después de un período de paz, los dardos y las ironías regresaron a escena.
La modelo hizo una fuerte declaración sobre su ex y reclamó que su ex no mandó un mensaje para saludarla por el día de la madre. "No recibí ningún mensaje de su parte. Tres chicos le crié, tres cesáreas le pasé y amamanté a tres pibes", dijo la rubia en el programa radial Por si las moscas.
"Me desenamoré y no pude seguir con la familia, pero para mi deberíamos seguir unidos. No tiene nada que ver estar sacándose los trapitos al sol, fue mi compañero durante 11 años”, siguió Nicole.
Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Soledad Cubero, hermana del deportista, compartió en sus redes sociales una curiosa placa que podría estar dedicada a su ex cunada.
"La reflexión del día cuando escucho la TV", escribió Soledad y difundió la foto en la que se describen las características de una persona egoísta. "Es incapaz de amar a otro, solamente se ama así mismo", "impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho" y "culpa a los demás de sus errores", son algunas de las frases que detallan las particularidades de este tipo de personalidad.
¿Un palito para Nicole?
 
        La impunidad con la que Milei se maneja después del triunfo
 
        Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
 
        Marcela Tinayre sorprendió y se sumó a los picantes chistes sobre la edad de su mamá, Mirtha Legrand
 
         
         
        