viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 19:17

Avril Lavigne se separó a menos de un año de su compromiso

La cantante había sido sorprendida con un anillo en París por el músico Mod Sun.

Avril Lavigne y Mod Sun se separaron a diez meses de haberse comprometido. Esa es la noticia que dio People en la tarde de este martes. 

Según el medio de comunicación estadounidense, una fuente le aseguró que "Avril y Mod Sun han estado yendo y viniendo durante los últimos dos meses, pero ya no están juntos como pareja".

Avril Lavigne y Mod Sun
Avril Lavigne y Mod Sun.

En People señalaron que Avril Lavigne y Mod Sun fueron vistos juntos por última vez en público en un evento previo a los Grammy en Los Ángeles. También, tras rumores de romance entre la cantente y el rapero Tyga, una fuente les aseguró: "Avril y Tyga son simplemente amigos y nada más. No hubo absolutamente ninguna tercera persona involucrada en la ruptura".

Por último, el medio de comunicación contó que ni los representantes de Mod Sun ni los de Avril Lavigne. han hecho comentarios hasta el momento.

Avril Lavigne y Mod Sun
Avril Lavigne y Mod Sun.

Así fue el compromiso de Avril Lavigne y Mod Sun

El 7 de abril de 2022, Avril Lavigne anunció en sus redes que se había comprometido con Mod Sun. "Fue el pedido más romántico y perfecta que podría haber deseado. Estábamos en París en un barco cruzando el Sena. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos", reveló la cantante a la revista People.

Mod Sun sorprendió a su ahora exprometida con un anillo en forma de corazón que ella mostró en su publicación. "Tiene grabado las palabras 'Hola, icono', que fueron las primeras que me dijo, y 'Mod + Avril' en el interior", explicó Avril Lavigne.

Avril Lavigne y Mod Sun
Así fue el compromiso de Avril Lavigne y Mod Sun.

Este iba a ser el tercer matrimonio para la cantante. "Hizo cada día mejor, era como si lo conociera de siempre. A medida que el tiempo pasaba las cosas mejoraban y se sentía increíblemente natural", agregó sobre la relación que comenzó cuando Mod Sun colaboró en el disco Love Sux de la artista.

"Hicimos click y me preguntaba si debería estar haciendo eso, pero la vida es corta", agregó Avril Lavigne.

En esta Nota