jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 19:49

Axel anunció su show en el Luna Park para cerrar el año

El cantante dará un recital único con todos su éxitos.

Axel les dio a sus fans la noticia que tanto estaban esperando. Luego de dos shows en abril en el Teatro Ópera, el cantante dará un nuevo recital para despedir el año. Esta vez será en el Luna Park. 

La fecha que anunció el músico es el 25 de noviembre y las entradas ya están a la venta. 

Axel
Axel

“Este año fue muy movido a nivel musical no solo por todos los lanzamientos que tuvimos sino también por los conciertos que hice en toda Latinoamérica. En abril hicimos dos Teatro Ópera a sala llena y nos quedamos con ganas de más. No hay mejor forma que cerrar el año que en el Luna Park por lo que representa para todos los artistas”, aseguró Axel.

Axel y Alejandro Sanz
Axel y Alejandro Sanz.

El cantante, que estuvo presente este fin de semana en uno de los conciertos de Alejandro Sanz como invitado especial, se prepara con todo para deleitar a todos sus fieles seguidores. 

Axel
Axel.

Dónde comprar los tickets y cuánto salen

Las entradas se consiguen a través de Ticket Portal. Las más económicas tienen un valor de $7500. Las siguientes $10.500, $12.000 y $15.000. Las más caras salen $17.000 y $19.500. 

Axel cantará sus clásicos de siempre y sus lanzamientos más recientes para compartir con todo su público que lo sigue desde los comienzos de su carrera hace 20 años.

 

 

En esta Nota