viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 18:01

El tierno video de Axel jugando al fútbol con su hijo, Fermín

Para jugar en Primera Galería de fotosGalería de fotos

Considerado como uno de los músicos más importantes de la Argentina y de América Latina, Axel no sólo es dueño de un nivel de composición que llega a los corazones de todos sus fans, sino que además es un padre dedicado y atento con sus hijos, Agueda, Aurelia y el pequeño Fermín, fruto de su amor con la mujer que lo acompañó toda la vida, Delfina Lauría.

Luego de un 2018 plagado de conciertos a lo largo del continente y por la gran mayoría de las provincias argentinas y de brillar como coach en el programa éxito del año pasado “La Voz Argentina”, donde compartió pantalla con Soledad Pastorutti, Martina Stoessel y Ricardo Montaner, para Axel llegó el tiempo de descanso pero continúa dando shows.

Este 2019 lo encuentra terminando su gira “Volver Tour” donde en unos días se presentará en Mar del Plata, entre otras ciudades, pero no todo es música en su vida. Humilde y familiero, cada vez que tiene un momento libre lo aprovecha para disfrutar de su mujer y sus hijos. Hincha fanático de San Lorenzo hace muy poco se dio uno de sus grandes gustos y llevó al pequeño Fermín a la cancha para que vea su primer partido junto a su papá y antes de partir al Nuevo Gasómetro el artista compartió un tierno video en donde se lo puede ver a él y a su hijo jugando al fútbol con la camiseta de “el Ciclón de Boedo” en el verde césped de su casa en el Gran Buenos Aires.  

Mira el tierno video de Axel y su heredero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota