Axel atraviesa un doloroso momento tras la pérdida de Francesca, su mascota amada que falleció esta semana.
"Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todooo, absolutamente todo!!! Fuiste mi primer hijita, estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste; acompañaste todas las caminatas por la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños!!!
Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram con una foto de su querida mascota.

Ahora, el artista decidió tatuarse la cara de Francesca en su brazo para llevarla en su piel al igual que en su corazón.
"Franche, siempre estarás tatuada en mi alma y corazón. Este simplemente es mi pequeño homenaje para todo lo que me enseñaste en este vida. Se que volveré a verte!", escribió en su cuenta oficial mostrando el proceso del tatuaje que se hizo en su brazo.
La nueva vida de Axel
En lo profesional, Axel vive un inmejorable momento. Mientras sale al aire su participación como coach en “La Voz Colombia”, donde deberá volver para grabar las finales, acaba de pasar por el Movistar Arena con su primer show en vivo en la Ciudad en pandemia.
El cantante, que ya fue coach de “La Voz Argentina” en dos oportunidades, se sumó al formato para niños en Colombia con mucha ilusión y proyectando un futuro allí.
Esteban Lamothe y Débora Nishimoto se fueron de vacaciones a Francia: sus fotos
Wanda Nara y Martín Migueles volvieron a mostrarse juntos: la foto que hizo crecer los rumores de reconciliación
Filtraron la primera foto de Luciano Castro internado y estalló la polémica
Revelaron las reacciones de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro
El INDEC ya tuvo su tragedia, ¿comienza su farsa?
Por qué aparecen canas: Harvard descubre que la única causa no es la vejez y la deficiencia de esta vitamina las acelera
Así es la casa de Bad Bunny en Estados Unidos: ascensor, cocina al aire libre y biblioteca de dos pisos