viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 19:13

El tatuaje homenaje de Axel tras una dolorosa pérdida

El cantante compartió el proceso en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Axel atraviesa un doloroso momento tras la pérdida de Francesca, su mascota amada que falleció esta semana.

"Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todooo, absolutamente todo!!! Fuiste mi primer hijita, estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste; acompañaste todas las caminatas por la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños!!!
Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram con una foto de su querida mascota.
 

El tatuaje de Axel en homenaje tras una dolorosa pérdida

Ahora, el artista decidió tatuarse la cara de Francesca en su brazo para llevarla en su piel al igual que en su corazón.

"Franche, siempre estarás tatuada en mi alma y corazón. Este simplemente es mi pequeño homenaje para todo lo que me enseñaste en este vida. Se que volveré a verte!", escribió en su cuenta oficial mostrando el proceso del tatuaje que se hizo en su brazo.
 

La nueva vida de Axel

En lo profesional, Axel vive un inmejorable momento. Mientras sale al aire su participación como coach en “La Voz Colombia”, donde deberá volver para grabar las finales, acaba de pasar por el Movistar Arena con su primer show en vivo en la Ciudad en pandemia.

El cantante, que ya fue coach de “La Voz Argentina” en dos oportunidades, se sumó al formato para niños en Colombia con mucha ilusión y proyectando un futuro allí.

 

Galería de imágenes
En esta Nota
  • AXEL