sábado 30 de septiembre del 2023
ESPECTáCULOS 13-06-2023 13:18

El inesperado giro del Bailando 2023: filtran el cambio drástico del reality de Marcelo Tinelli

El conductor está detrás de cada detalle de lo que será el certamen en América TV.

Marcelo Tinelli dio un gran vuelco en este 2023 al trasladarse a América TV y convertirse en el nuevo director del canal.

Tras unos años erráticos en su paso por la TV, ahora el conductor pondrá todas sus fichas para que "Bailando por un sueño 2023" sea todo un éxito en su nueva casa.

Es por eso que Marcelo ya puso manos a la obra y realizó unos importantes cambios en el certamen, que ya cuenta con cuatro participantes de "Gran Hermano" entre sus filas.

Marcelo Tinelli

Según indicó La Pavada de Crónica, Tinelli ya comenzó a armar escenografía, luces y todo lo técnico para el “Bailando 2023”, pero su gran idea es volver a tener algunas presencias famosas de caracter internacional que no estarán todo el año en el concurso.

Ángel de Brito desmintió a Marcelo Tinelli: “Fantan detalles, no me hago el difícil”

Se trata de una fórmula que le ha servido anteriormente al conductor en el certamen. De hecho, Marcelo contó con presencias como la de Pamela Anderson, Mike Tyson, Lorenzo Lamas, entre otros.

Beto Casella se quejó de Marcelo Tinelli y el Bailando

Beto Casella  recientemente volvió a apuntar contra el empresario. En una nota para Socios del Espectáculo, el conductor de Bendita le hizo una dura advertencia.

Primero comenzó con cierto humor: "Hoy lo que me imagino, es que la entrada, que ahora ves todo tranquilo, me lo estoy imaginando con la momia, magos, titiriteros, gente gritando 'Marce, Marce, Marce'".

Luego, habló sobre los baños públicos que Tinelli va a poner para las personas que participen en su certamen: "Tengo entendido que la gente de LaFlia va a usar baños químicos, nuestros baños no los pueden tocar, no queremos mezclarnos. Todo bien, pero son otro programa, son otro canal. Es muy loco esto".

Además, confesó que entiende la decisión que tomó el canal: "Desde la gerencia del canal exponen un argumento financiero que está bien. Este es un predio enorme donde se filman películas y se han grabado otros programas. Se puede hacer un dinero que al canal le viene bien".

VO