viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 20:46

Quién será el bailarín de Coti Romero para el Bailando 2023

La exparticipante de Gran Hermano pidió ir al certamen de baile junto al Conejo, su novio, pero ahora revelaron que irá sin él.

Coti Romero dio de que hablar durante toda su estadía dentro de la casa de Gran Hermano y, una vez fuera del reality, siguió presente en los medios y tiene un futuro prometedor. Desde su salida, ha tenido muchas propuestas de trabajo, siendo sus máximas oportunidades su incorporación al panel de LAM y su futura participación en el Bailando 2023. Sin embargo, puso una condición para ser participante: bailar junto a su novio, el Conejo.

El que contó que Coti Romero había sido convocada al Bailando 2023 fue Ángel De Brito, el rey de las primicias relacionadas al espectáculo y el conductor de LAM por las noches de América TV. En ese momento, reveló que la exparticipante de Gran Hermano 2022 había sido convocada junto a Conejo, su novio. Pero ahora, el mismo conductor retiró lo dicho y aseguró que la correntina participará sola.

Coti Romero le respondió a Daniela Celis y fue letal
Coti Romero en LAM

Luego de revelar que Coti Romero irá al Bailando 2023 sin el Conejo, Ángel De Brito lanzó un posible bailarín con el que le tocará participar en el intenso certamen de baile de Marcelo Tinelli, esta vez por América TV. Según dijo el periodista, será Maxi Diorio quién acompañará a la correntina. Al parecer, la producción del programa le habría planteado a la exparticipante de Gran Hermano que debía aceptar participar junto a un bailarín profesional para ser parte.

Coti Romero le respondió a Daniela Celis

Coti Romero está incursionando en el medio, y hace poco dio uno de los pasos más grandes en su carrera mediática: comenzó como angelita en LAM, el programa de Ángel De Brito en América TV. Por el momento, está reemplazando a Nazarena Vélez durante sus vacaciones, pero por supuesto que si al conductor le convence el rendimiento de la exhermanita, podrá quedar efectiva.

Thiago y Daniela Celis
Daniela Celis junto a Thiago Medina

En LAMCoti Romero aprovechó su espacio y le contestó a Daniela Celis. Luego de su pelea, Pestañela en Mañanísima, había asegurado que no tiene relación con la correntina porque no le gustó cómo habló de ella fuera de la casa y que prefiere mantenerse alejada de personas con malas vibras.

Como acostumbra Coti Romero, no dejó pasar por alto los dichos de Daniela Celis y lanzó un dardo con cierta ironía. "Si tan seguidora mía es, que se la pasa hablando de mí, porque yo nunca hablé mal de ella afuera del programa, nos puede mirar por 'LAM' de jueves a viernes de 20 a 22 horas que vamos a estar acá", expresó.

NL.

En esta Nota