sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 12:30

Bailando 2023: todos los equipos confirmados

El mes que viene comienza una nueva edición del reality y ya se conocieron los participantes.

El Bailando 2023 encara una nueva edición con la conducción de Marcelo Tinelli que comenzará en el mes de julio. Los participantes se fueron confirmando a lo largo de las semanas y ya se conocen los grupos armados que están listos para la competencia. 

Hasta ahora, los participantes confirmados son:  Tomás Holder, Coti Romero, El Conejo, Juliana Díaz, Romina Uhrig (todos ex participantes de Gran Hermano), El Tirri, Lourdes Sánchez, Julieta Castro, Coki R, Cami Homs, Anabel Sánchez, la joven que aspira a ser modelo de Vogue, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Flor Vigna, Fernanda Sosa, Charlotte Caniggia, Guido Zaffora y Maxi de la Cruz, según reveló Ángel de Brito. 

El equipo de Lourdes Sánchez para el Bailando 2023

Históricamente los equipos del Bailando están conformados por 3 integrantes: el participante principal, el bailarín y el coach, que marca las corografías y entrena a sus compañeros. De la misma manera, esta nueva edición respetará la norma, pero por el momento solo hubo 3 grupos confirmados por Ángel de Brito en las redes sociales. 

Bailando 2023
El equipo de Lourdes Sánchez para el Bailando 2023

Lourdes es una de las participantes emblemáticas de la competencia. La modelo se destaca por su talento en el baile y las polémicas en las que se vio envuelta con otros concursantes y el jurado. Según informó el conductor de LAM, la pareja del Chato Prada, productor del reality, estará acompañada por Nico Villalba como bailarín y La Cata, una coach con larga trayectoria en el concurso. 

El equipo de Fernanda Sosa

Una participante nueva que llega a esta edición es Fer Sosa, una modelo uruguaya que vive en Miami y desempeñó allá su carrera. La joven de 33 años es psicóloga y tiene su propia empresa de marketing en Estados Unidos, pero llegará a Argentina para probar suerte en el Bailando 2023. 

Bailando 2023
El equipo de Fernanda Sosa para el Bailando 2023

El equipo de la psicóloga está conformado por Jona Martini como bailarín y Martu Sucari como coach. La noticia fue inesperada para el público, pero algunos lo vieron como positivo porque es una cara nueva en nuestra TV. 

El equipo de Julieta Castro, la hija de Momi Giardina

Julieta Castro es una de las participantes confirmadas más joven de la competencia. Su ingreso al reality fue un tanto polémico, ya que se trata de la hija de Momi Giardina, una de las bailarinas del Bailando y muy amiga de Tinelli. Incluso, se los llegó a asociar como pareja. 

Bailando 2023
El equipo de Julieta Castro para el Bailando 2023

Castro tiene 19 años y se dedica a las redes sociales. Desde Tiktok, la joven creó una comunidad muy grande y la apoyaron en esta decisión. Su equipo estaría integrado por Rodri Avellaneda como bailarín y Nahuel Leguizamon como coach.

Anabel Sánchez, la joven que aspira a ser modelo de Vogue

A partir de su casting para Vogue que la joven compartió en Tiktok, Anabel tuvo la posibilidad de conocer a grandes famosas argentinas del mundo de la moda tras la repercusión de su video. La joven firmó contrato con el reality de El Trece y es una de las confirmadas con el equipo integrado. 

Bailando 2023
El equipo de Anabel Sánchez para el Bailando 2023

Sánchez estará acompañada de Tito Díaz como bailarín y Hernán Alegre como coach. La joven de 18 años es una de las caras nuevas que presenta esta edición y, al igual que Julieta, es una de las más jóvenes. 

Flor Vigna, ganadora de Bailando por un sueño en 2017

A pesar de estas incursionando en el mundo de la música, la bailarina vuelve a las pistas de El Trece para competir en una nueva edición. Flor Vigna es una de las participantes más temidas, ya que se destaca demasiado en los distintos tipo de danza. Su equipo está conformado por Jony Lazarte como bailarín y Damasia Ochoa como coach. 

Bailando 2023
El equipo de Flor Vigna para el Bailando 2023

Camila Homs, una nueva concursante en el Bailando 2023

La modelo fue otra de las integrantes que sorprendió a sus seguidores. En un comienzo rechazó la oferta y expresó que no es para ella, pero finalmente accedió y la estaremos viendo probar suerte en el reality.
 

Bailando 2023
El equipo de Cami Homs para el Bailando 2023

Según trascendió, Rodrigo de Paul no está de acuerdo con su participación, pero Camila no le dio importancia. Su equipo está integrado por Nico Fleitas como bailarín y Anto Campaniello como coach. 

Guido Zaffora, uno de los integrantes masculinos recién llegados a la competencia

El conductor de televisión no tuvo miedo a firmar contrato y estará detrás de la cámara, pero con un nuevo rol. Zaffora estará acompañado por Juju Pérez como bailarina y Marcelo Amante como coach.

Bailando 2023
El equipo de Guido Zaffora

El Tirri, primo de Marcelo, también va por el premio mayor

El Tirri es una de las figuras conocidas en la televisión argentina y ha presenciado distintas ediciones de el Bailando. Esta vez, él será uno de los concursantes y compañera será Frio Giménez, mientras que Mati Ramos será su coach. 

Bailando 2023
El equipo de El Tirri para el Bailando 2023

Eva Bargiela, de azafata de Guido Kaczka al Bailando

Luego de su paso por The Challenge Argentina, la rubia será una de las competidoras en la nueva edición de danza. Eva demostró sus destrezas en el reality anterior y ahora le tocará demostrar su talento para el baile. Estará acompañada de Uriel Sambran como bailarín y Sofi Sancinetti como coach. 

Bailando 2023
El equipo de Eva Bargiela para el Bailando 2023

El equipo de Romina Malaspina

La joven que salió de Gran Hermano, condujo noticieros y ahora se dedica a las redes sociales como influencer, participará de esta nueva temporada acompañada de Rafa Muñiz como bailarín y Lu Basterrica como coach. 

Bailando 2023
El equipo de Romina Malaspina para el Bailando 2023

La cantante Coki Ramírez

Otro de los equipos confirmados es el de Coki, quien lejos de competir por su voz lo hará por su talento en la danza. La rubia estará acompañada por Gustavo Ortiz como bailarín y Lore Portillo como coach. 

Bailando 2023
El equipo de Coki Ramírez para el Bailando 2023

El equipo de Coti Romero, la polémica de Gran Hermano

Tras su paso por el reality que ganó el galardón de oro de este año en el hotel Hilton de Puerto Madero, la correntina apostó por un buen desempeño en el Bailando 2023. La joven competirá contra sus viejos rivales de la casa más famosa del país y, sobre todo, a Alexis Quiroga, con quien tuvo una extensa relación dentro y fuera del estudio de Telefe. 

Romero ya comenzó con los ensayos y estará acompañada por el bailarín Maxi Diorio, uno de las míticas figuras de la competencia que sorprende a todos con su gran desempeño en las pistas. 

Romina Uhrig, de diputada al programa de Marcelo Tinelli

Romina es otra de las figuras de Gran Hermano que decidió anotarse en el Bailando 2023. Su participación es polémica ya que se enfrentará a los rivales del reality de Telefe con quien no tuvo un buen vínculo, sobre todo con Coti desde la pelea que protagonizaron a los gritos. 

Corren rumores de que para poder participar tuvo que dar su entrevista en LAM con Ángel de Brito luego de todas las veces que se negó a ir, ya que el mismo conductor y las angelitas se encargaron de investigar su pasado político y su patrimonio. Además, desde su cuenta de Twitter se encontraron likes de repudio al desempeño de Romero, lo que indica que todavía es territorio minado entre ambas. Romina estará acompañada por el bailarín  Iñaki Iparraguirre.

La icónica participación de Charlotte Caniggia

Charlotte es una de las figuras de la competencia que no puede faltar. Hace años que participa en el Bailando y es una de las favoritas del jurado y de Tinelli, quienes estallan de risa con cada frase sincera que comenta la participante. 

Caniggia tiene actitud de diva y el vestuario que la caracteriza en las coreografías representa su personalidad. Hasta el día de hoy siguen siendo virales algunos de sus comentarios que dieron mucho de qué hablar. El más característico es cuando pidió que le aumentaran el sueldo si debía entrenar una hora más de lo normal.

Lola Latorre regresa a los estudios de Marcelo Tinelli

La hija de Yanina Latorre, la polémica angelita de LAM, será una de las nuevas participantes del Bailando. Lola mantiene un perfil bajo en sus redes sociales respecto a su vida privada, pero ya había participado en el concurso del Cantando 2020 que se realizó en un formato con precauciones por la pandemia. 

Incluso, ella y su compañero, Lucas Spadarofa, fueron eliminados luego de que se descubriera que Latorre había estado en una fiesta clandestina. La joven argumentó que había ido a buscar a una amiga que no tenía cómo volver, pero eso no la salvó de la contundente sanción. 

Martín Salwe, nuevamente en el Bailando 2023

Martín es otra de las figuras de la competencia que ya estableció una reputación a partir de su nombre. El competir estuvo en otros realities, como El Hotel de los Famosos, por lo que conoce muy bien las reglas del juego. Estará acompañado de la bailarina Milett Figueroa.

Ian Hachmann  y Arna karis, la pareja desconocida

Esta nueva edición del Bailando regresa con varios participantes que tuvieron un gran desempeño en la competencia, otros que protagonizaron escándalos y nuevos que apuestan a ganarles a los veteranos. Una de esas parejas son Ian y Arna, quienes están casados en la vida real. 

Ian Hachmann y Arna Karls
Ian Hachmann y Arna Karls

Ambos se hicieron conocidos por compartir contenido erótico a una plataforma muy conocida y, además, porque Hachmann fue uno de los amantes de Charlotte Caniggia, por lo que parece estar familiarizado con el mundo del espectáculo. 

La mítica Noelia Pompa

Pompa es una de las icónicas bailarinas que siempre lo dio todo en el certamen. La artista tiene un gran talento para el baile y son pocos los escándalos que protagonizó, ya que no es su objetivo ser el foco de las polémicas. Nuevamente, regresará al Bailando para probar suerte y ganar la competencia. 

Noelia Pompa
Noelia Pompa

Tomás Holder, el polémico de Gran Hermano

Holder llegó a los estudios de Telefe por su polémico personaje en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde interpretaba a un joven de mucha plata que estaba muy alejada de la realidad social. El ex Gran Hermano fue el primero en abandonar la casa por todo el hate que logró en su contra.

Sin embargo, logró entrar en la última semana a hacer campaña por Julieta Poggio. Tomás apostó a un nuevo reality y estará compitiendo con otros de sus compañeros en la última camada argentina que pasó por la casa más famosa del país. 

Juliana Díaz, la expulsada de Gran Hermano

Al igual que la exdiputada, Holder y la correntina, Juliana también se sumó a una nueva competencia para mostrar el talento que tiene en el baile. La joven tuvo una polémica salida de Gran Hermano luego de que la expulsaran por revelar información del afuera cuando reingresó a la casa. Díaz estará acompañada del bailarín Rodrigo Gutta. 

Alexis Quiroga, exnovio de Coti Romero

Prácticamente toda la camada de Gran Hermano se encuentra en el Bailando 2023 y El Conejo no podía faltar. Su participación también será polémica ya que deberá competir contra su exnovia, con quien la relación no terminó de la mejor manera tras las declaraciones de la correntina. Quiroga estará acompañado de la bailarina Martina Peña. 

Mónica Farro en el Bailando

Farro es otra de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en Argentina. La modelo estará participando en una nueva edición del Bailando y sus conocimientos en este mundo serán una ventaja a la hora de competir. Mónica estará acompañada por el bailarín Nacho Goatta.

Mónica Farro
Mónica Farro

Maxi de la Cruz, el uruguayo que llega a los estudios de Marcelo

Maxi es otro de los participantes que firmó contrato hace unas semanas para asegurar su lugar en el certamen. El uruguayo se mostró muy feliz en las redes sociales y expresó que "Gracias a todos por los mensajes de buena onda, gracias a los que me paran en la calle y me tiran la mejor, trataré de divertirme y sobretodo divertirlos (y bailar por supuesto, de eso se trata no?)".

Maxi de la Cruz
Maxi de la Cruz

Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara

Además de ser el estilista personal de la conductora de MasterChef, Kennys también es uno de los mejores amigos de Wanda. Palacios está muy ligado al mundo del entretenimiento y este año se animó a estar bajo el lente de todas las cámaras, en donde incluso el público será jurado de su desempeño.

Kennys Palacios y Wanda Nara
Kennys Palacios y Wanda Nara

La participación de Brian Sarmiento

Brian es otro de los integrantes del certamen que ya participó anteriormente en la competencia. Sarmiento es un exfutbolista argentino y hace un tiempo se retiró de la canchas para destacarse en las pistas. Tuvo varios momentos graciosos en la competencia y vuelve a probar suerte en esta edición. 

Brian Sarmiento
Brian Sarmiento

Del deporte profesional al Bailando 2023, María Noel Barrionuevo

María es una de las nuevas participantes que llegan a las pistas de América. La joven de 39 años tuvo una exitosa carrera deportiva como integrante de Las Leonas, la mítica selección de Hockey que se consagra con éxito en todos los torneos. La deportista estará acompañada del bailarín Sergio Cabrera.

María Noel Barrionuevo
María Noel Barrionuevo

Barrionuevo se retiró del deporte, pero continuará moviendo su cuerpo en las competencias que se le presenten para probar suerte en una nueva etapa de su vida. 

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Otro de los personajes más polémicos que llegarán a la competencia es el padre de Wanda y Zaira Nara. Andrés siempre estuvo involucrado en el mundo mediático por la presencia de sus hijas, pero muy pocas veces participó en competencias o programas para destacar su talento. 

Andrés Nara en Polémica en el Bar
Andrés Nara

En medio de la incertidumbre por la salud de su hija mayor, Andrés se hizo presente respecto a la situación familiar que atraviesan, pero no se refirió a su lugar en la competencia que pondrá todas las cámaras sobre la familia. Estará acompañado de Alicia Barbasola.

Anita Martínez y el Bicho Gómez

Anita y el Bicho son una de las parejas emblemáticas de la competencia. Desde hace años participan en el Bailando y fueron protagonistas de muchos momentos graciosos. Nuevamente estarán en las pistas para ganarse lugar. 

El bicho gómez
Anita Martínez y el Bicho Gómez
 

Yeyo de Gregorio pasa de la actuación al baile

El actor de Cris Morena también será otro de los candidatos para la nueva edición del Bailando 2023. Son muchas las fanáticas de Casi Ángeles que lo siguen admirando por su trabajo y lo estarán apoyando en la competencia. El actor hará el certamen de la mano de la bailarina Martina Morales, quien también se dedica a la actuación y la creación de contenido para redes. 

Yeyo de Gregorio más enojado que nunca con Nico Vázquez
Yeyo de Gregorio