martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:26

Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, desfiló en Madrid y sorprendió con su look

Con tan solo 24 años, el joven desfiló con un diseño muy elegante del español Félix Ramiro.

Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, volvió a modelar de la mano del reconocido diseñador Felix Ramiro. El joven fue parte de la nueva presentación que realizó el modista español en el día de ayer dentro del marco de la semana de Fiesta y Boda 2023.

Recordemos que el muchacho de tan solo 24 años, que se recibió hace un año de ingeniero industrial, está viviendo en Madrid hace dos años. En España, Gravier trabaja en un Fondo de Inversiones y desfila porque le divierte.

Balthazar Gravier
Imagen reciente de Balthazar Gravier.

Sus padres se muestran muy orgullosos de Balthazar y usualmente comparten con sus seguidores en las redes sociales los distintos logros de su hijo. En esta oportunidad fue el turno de Alejandro de publicar las fotos de su hijo en la pasarela.

Balthazar Gravier
La historia que subió Alejandro Gravier.

Balthazar Gravier impactó en las pasarelas con un elegante look de gala, compuesto por un smoking de color negro que tenía apliques y bordados en hilo plateados para darle varios detalles únicos. El mismo forma parte de la colección “Apasionante” del diseñador español.

El debut de Balthazar Gravier en las pasarelas de Madrid

Recordemos que el joven de 24 años realizó su debut en las pasarelas de la Madrid Fashion Week e incluso se lo vio junto a Victoria Federica, sobrina de la reina Letizia y, por ende, miembro de la realeza. 

El diseño que utilizó Balthazar Gravier estaba repleto de flores en diversos tonos de la paleta terracota y, del mismo color, se pueden observar las solapas de un chaleco debajo del blazer y una camisa color mostaza como prenda de base.

J.C.C

En esta Nota