martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 04-10-2022 17:51

Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo: "Quiero traer la corona"

La joven se presentará en el concurso el 14 de enero de 2023, en Nueva Orleans.

Tiene una belleza fresca, un estilo distinguido y un gran compromiso social ya que el 14 de enero de 2023, en Nueva Orleans, Estados Unidos, Bárbara Cabrera (27) representará a nuestro país en el certamen para Miss Universo.

“En 2014 participé en las elecciones nacionales para llegar al certamen de Miss Universo por la provincia de Buenos Aires y no lo logré. En ese momento tenía 18 años y decidí prepararme para cumplir mi sueño”, afirma con ilusión.

El hecho de representar a un país en el mundo, exige una serie de requisitos que van mucho más allá del aspecto físico.

Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo:
Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo. 

“Es importante la causa social, y yo colaboraré con Margarita Barrientos, una mujer maravillosa, quien además de ayudar a través de sus conocidos comedores, brinda refugio a mujeres que son víctimas de violencia y otros padecimientos y terminan con la autoestima muy baja. La idea es armar talleres que logren empoderamiento, que puedan sentirse y verse bien, reinsertarse en la sociedad y llegar a ser líderes”, agrega.

Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo:
Bárbara se presentará el próximo  14 de enero en Nueva Orleans. 

Es la edición 71º del importante concurso y Bárbara Cabrera trabaja acompañada por un gran equipo para llegar a esa fecha y poder ganar. “Estoy muy agradecida a mi directora nacional Nadia Cerri (@nadiacerriok). Este es un trabajo integral, ellos me contienen, me dan las herramientas para representar al país”, dice Bárbara quien en 2021 representó al país en a Miss Eco Internacional en Egipto.

Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo:
Bárbara se prepara para la competencia con clases de inglés, oratoria u ontología

Bárbara se prepara a full para cumplir su sueño: entrena con su personal trainer, Dai Ovejero, toma clases de inglés, oratoria u ontología y  tiene pruebas de ropa para armar el outfit de Nueva Orleans. Su novio, su familia, sus amigos y su amado perrito Harry,son incondicionales.

Bárbara Cabrera, la representante argentina para Miss Universo:
Bárbara Cabrera. 

“Participar es un logro pero quiero ganar la corona y traerla a la Argentina”, concluye la modelo quien tiene una marca de ropa que lleva su nombre Bárbara Cabrera y muy pronto presentará su colección “formal chic” con un gran desfile.

 

 

Agradecimientos

Directora Nacional @nadiacerriok , @missargentina.tv , @orbicomunicaciones @tusonrisa.arg @soyjuniorsanchez  (makeup y peinados)@robertocamacho17 (Producción) @jennyfergarzon_photo (fotografía) @dennisjaimeesc (couch), @marques.mariano (Diseñador).

En esta Nota