A finales del 2020, y luego de cuatro años de relación, su novio Lucas Rodriguez le propuso casamiento en las playas de Punta Cana. Desde entonces, Barbie Vélez empezó a proyectar su boda para septiembre de este año. Pero el sueño de la joven actriz, se vio dificultado en cuanto a la organización tras el avance de la pandemia, por lo que decidió contarles a sus seguidores en redes sociales.
La hija de Nazarena Vélez habló sobre la decisión de suspender la boda junto a su pareja ante la situación que se vive por el covid. “Una de las preguntas que más me hacen, que son recurrentes, es gente que está en la misma situación que yo, o que no sabe qué hacer con el tema del casamiento es que me preguntan si vamos a suspender, adelantar o si pusimos pausa a nuestra boda” comenzó diciendo la joven.
“Nuestro pensamiento, es que seguimos avanzando con los preparativos. Me parece que todos los que se casaron o hicieron fiesta de 15 años, eventos o festejos te dicen que es aparte del momento empezar a vivirlo desde ahora. Y en eso estamos”, comentó Barbie.
“Es un proceso re lindo de vivirlo que después, en definitiva, se pasa en un día volando. El proceso está bueno y es parte. Es un proceso hermoso para ir viviendo. Y hay algo que a nosotros nos está ayudando mucho, porque es algo que lleva mucho tiempo y está bueno ir chusmeando y adelantando” agregó.
En cuanto a cómo vienen avanzando con las reuniones y selección de las cosas para la fiesta, la actriz comentó que gracias al protocolo, el lugar elegido les permite tener entrevistas y visitar a la ambientadora. "Sabemos que esto es algo momentáneo y un proceso hermoso de vivir" afirmó.
Lejos de postergar la boda, Barbie manifestó seguir con el entusiasmo y la emoción creyendo que la situación en algún momento pasará. "Seguimos con los preparativos, si se puede hacer será con toda la seguridad y cuidados", finalizó.
FF
Gabriela Sabatini reinterpretó el estilo polo y lo fusionó con una elegante estética retro en la Fashion Week
Gabriela Sari y Rulo Schijman festejaron el cumpleaños de su hija Donna con una increíble pijamada, carpas, spa y karaoke
Palito Ortega reveló que tiene dos fechas de nacimiento diferentes: “En el campo te anotan el día que tu padre tiene libre en el trabajo”
El presente de Manolo, el hermano de Esteban Lamothe: músico, impulsor de un festival inédito y unido al rock
Los memes por la poca asistencia que tuvo el discurso de Milei en la ONU
Dior Primavera-Verano 2027: Jonathan Anderson explora una nueva feminidad
Marta Fort abrió las puertas de su casa y mostró su living: lámparas colgantes, sillón exclusivo para su perrito y armado minimalista