jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 19:39

Los regalos que Barby Franco le hizo a Fernando Burlando por el Día del Padre

La modelo en el día del padre le hizo dos regalos al abogado con los que quedó encantada.

Barby Franco compartió junto a Fernando Burlando el día del padre, el primero al lado de su hija Sarah. En sus redes sociales, la modelo mostró cuáles fueron los dos regalos que le hizo al abogado.

Desde la casa de campo en Las Flores, el abogado recibió un exclusivo mate de plata, grabado con los nombres de sus tres hijas María, Delfina y Sarah Burlando. “Con el nombre de sus tres amores”, escribió la modelo mientras mostraba el elegante mate de cuero con bordes de plata, que vino en una caja negra.

Los regalos que recibió Fernando Burlando
Los regalos que recibió Fernando Burlando 

El segundo, un álbum de fotos de todos los momentos que vivieron juntos. Viajes, momentos en familia, la primera ecografía de Sarah y la llegada de la pequeña. La modelo mostró cada uno de los regalos y se mostró encantada con cada uno de ellos.

Sarah Burlando comenzó a comer

La pequeña Sarah se encuentra creciendo a pasos agigantados, por lo que ahora se comenzó a comer y todo quedó documentado por su madre.

Sarah Burlando no deja de crecer, ahora comenzó a comer sola: Las fotos
Sara Burlando comiendo por primera vez junto a sus hermanas y padre

En la gran mesa y en la cabecera, la pequeña Sarah Burlando comió por primera vez un puré de calabaza. Acompañado de sus padres, sus hermanas y su abuela, quienes vivieron felices el momento. 

Sarah Burlando no deja de crecer, ahora comenzó a comer sola: Las fotos
Sarah Burlando

Barby Franco mostró cómo su padre le daba de comer por primera vez y cómo lo disfrutaba.

J.M