Barby Franco compartió junto a Fernando Burlando el día del padre, el primero al lado de su hija Sarah. En sus redes sociales, la modelo mostró cuáles fueron los dos regalos que le hizo al abogado.
Desde la casa de campo en Las Flores, el abogado recibió un exclusivo mate de plata, grabado con los nombres de sus tres hijas María, Delfina y Sarah Burlando. “Con el nombre de sus tres amores”, escribió la modelo mientras mostraba el elegante mate de cuero con bordes de plata, que vino en una caja negra.
El segundo, un álbum de fotos de todos los momentos que vivieron juntos. Viajes, momentos en familia, la primera ecografía de Sarah y la llegada de la pequeña. La modelo mostró cada uno de los regalos y se mostró encantada con cada uno de ellos.
Sarah Burlando comenzó a comer
La pequeña Sarah se encuentra creciendo a pasos agigantados, por lo que ahora se comenzó a comer y todo quedó documentado por su madre.
En la gran mesa y en la cabecera, la pequeña Sarah Burlando comió por primera vez un puré de calabaza. Acompañado de sus padres, sus hermanas y su abuela, quienes vivieron felices el momento.
Barby Franco mostró cómo su padre le daba de comer por primera vez y cómo lo disfrutaba.
J.M