martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 13:01

Barby Franco mostró el regalo de 130 mil pesos que recibió para su bebé en camino

La modelo compartió el costoso obsequio en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al estar esperando a su primer hijo junto a Fernando Burlando.
 

Barby Franco dio pistas del nombre que llevará su bebé

La modelo comparte cada detalle de su embarazo en las redes sociales en donde reveló cómo se estuvo sintiendo, a la vez que pide consejos e intercambia tips con sus seguidoras.

En esta ocasión, Barby sorprendió a sus fanáticos al compartir el primer regalo que recibió para su bebé en camino. Se trató de un presente valuado en más de 130 mil pesos.
 

Barby Franco mostró el regalo de 130 mil pesos que recibió para su bebé en camino

"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultaron a la modelo y ella respondió mostrando el regalo. Se trató de un auto mini de lujo que muchos famosos tienen para sus pequeños. "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja", respondió la pareja de Burlando junto a la imagen del vehículo de juguete.

Barby Franco contó cómo transita su embarazo

Barby Franco contó cómo está viviendo su embarazo, un seguidor le preguntó si estaba más sensible, a lo que la modelo respondió: "Cerooo, es más estoy más hdp jajaja".

Y con respecto a los síntomas y el cambio de su cuerpo en esta etapa de su vida, la artista expresó : "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota