sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 13:50

Barby Franco reveló por qué no muestra su pancita de embarazada: "Se van a morir"

La modelo contó los motivos por los cuales tapa su pancita cada vez que comparte una foto en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco está transitando su primer embarazo junto a Fernando Burlando. La pareja que ya lleva 11 años juntos, viven este momento con muchísima emoción. Sin embargo, los seguidores le reprocharon a la modelo que no muestra el avance del crecimiento de su pancita en las redes.

Cada vez que Barby Franco publica una postal donde se le nota la pancita de embarazada, la tapa con algún sticker para que no se vea. Es por eso que cuando la artista interactuó con los seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron por qué no la muestra.

Barby Franco reveló por qué no muestra su pancita de embarazada:
La publicación de Barby Franco.

La pareja de Fernando Burlando respondió con total sinceridad: "No sé, por protección jajajaja. Ya la voy a motrar y se van a morir". De esa forma, la modelo reveló que cuando haga pública una postal mostrando su pancita, no lo van a poder creer.

Como si eso fuera poco, Barby anunció que en dos semanas va a dar a conocer el sexo del bebé, que a pesar del acto fallido que tuvo en el programa que conduce Mariano Iúdica, la noticia va a llegar formalmente en los próximos días.

Barby Franco reveló por qué no muestra su pancita de embarazada:
El anuncio de Barby Franco.

Barby Franco contó cómo transita su embarazo

A través de la misma dinámica, Barby Franco contó cómo está viviendo su embarazo, un seguidor le preguntó si estaba más sensible, a lo que la modelo respondió: "Cerooo, es más estoy más hdp jajaja".

Y con respecto a los síntomas y el cambio de su cuerpo en esta etapa de su vida, la artista expresó : "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo".

Barby Franco reveló por qué no muestra su pancita de embarazada:
La publicación de Barby Franco.

 

Galería de imágenes
En esta Nota