martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2022 22:00

Fernando Burlando reveló que con Barby Franco perdieron un bebé varón poco antes de este embarazo

El abogado dio detalles en una entrevista radial.

Fernando Burlando fue entrevistado en el programa radial "Por si las moscas" de la Once Diez y, por supuesto, allí le consultaron por el embarazo de su pareja, Barby Franco.

"Es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo. Había algunos problemitas. Recurrimos obviamente a la medicina para ver si nos ayudaban de alguna manera", comenzó contando el abogado. Y continuó: " Le implantaron a Barby (implantamos mejor dicho) un varoncito. Yo tengo dos nenas. Bueno, y te cuento que, al mes y medio casi dos meses, perdemos este bebé".

Fernando Burlando atraviesa un difícil momento tras la confirmación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando.

Luego la pareja de Barby Franco señaló: "Fue tremendo para Barby. Para mí también. Más me parece para ella porque a ella se le sumó toda la medicación que le dan para esto. Una cuestión hormonal muy intensa".

Por último, Fernando Burlando dijo: "La cuestión es que a los dos meses de esta fea noticia, por sí sola queda embarazada" Y bromeó: "Bah, me parece que yo tengo algo que ver".

Con respecto al sexo del bebé, el abogado contó que su mujer le prohibió decirlo.

Barby Franco y Fernando Burlando
Fernando Burlando y Barby Franco embarazada.

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo: "Con mucho limón"

Hace apenas dos semanas, Barby Franco anunció la feliz noticia de que está en la dulce espera junto a su pareja Fernando Burlando. Juntos buscaron este bebé durante mucho y tiempo aunque fue una sorpresa para ambos que llegue cuando menos lo esperaban.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco interactuó con sus seguidores que le hicieron varias consultas sobre su embarazo, las cuales respondió desde las historias de su cuenta oficial.

Barby Franco reveló cuál es el antojo que le produce el embarazo:

Los internautas quisieron saber cuáles son sus antojos, por lo que la modelo respondió con una postal de unos chinchulines a la parrilla y agregó: "Con mucho limón". Hasta ahora eso sería lo que más le pide su bebé en esta etapa de la gestación.

Como si eso fuera poco, Barby Franco se refirió al cambio físico que notará durante el embarazo: "Es lo que menos me preocupa. Hace años que sueño con este estado". De esa forma dejó en claro también que lo está disfrutando al máximo.

En esta Nota