viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 17:45

Barby Franco no pudo disimular su emoción al ver quién la comenzó a seguir en Instagram

La esposa de Fernando Burlando compartió en su cuenta su última seguidora y se declaró fanática suya desde su participación en Chiquititas.

Barby Franco y Fernando Burlando recibieron el 18 de diciembre del año pasado a su hija Sarah, fruto de su relación de más de 12 años. En su Instagram, la influencer compartió la noticia a sus millones de seguidores, en los que se mostraba a la pareja más que feliz con la nueva integrante de la familia.

Ahora, más de un mes después, Barby recurrió nuevamente a sus redes sociales para mostrar algo que le emocionó mucho y no pudo evitar compartir con sus seguidores.

Es que la actriz Agustina Cherri comenzó a seguir a la influencer en Instagram y la noticia tomó por sorpresa a Barby, quien se considera una gran fanática. “¡Me muero! ¿Entienden que era muy fan de ella cuando hacía Chiquititas?”, escribió en una story, mostrando la notificación que había llegado a su celular.

La nueva seguidora de Barby Franco
Caption

La razón por la cual Agustina comenzó a seguir a Barby probablemente tenga que ver con que ambas están convirtiéndose en madres al mismo tiempo. Por un lado, Sarah es la primera hija de Franco, mientras que Agustina recibió esta semana a su cuarto hijo, Bono Vera.

Está claro que Agustina quiere apoyar y seguir de cerca la nueva etapa en la vida de Barby Franco y estar al tanto de todos los detalles, como los casi 2 millones de seguidores que tiene en su Instagram y mantiene actualizados constantemente.

En esta Nota