viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 21:57

Nació el cuarto hijo de Agustina Cherri

La actriz compartió la noticia en redes.

Agustina Cherri compartió un especial posteo en sus redes sociales para contar que nació su tercer hijo. El primero con su pareja actual, Tomás Vera.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua", comenzó escribiendo la actriz. Y continuó: "Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz".

Luego, la actriz agradeció a su equipo médico y por último señaló: "¡Parir y nacer en libertad!"

Agustina Cherri
Así anunció Agustina Cherri que estaba embarazada

La actriz sorprendió a sus seguidores en agosto con un anuncio completamente inesperado. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista contó la feliz noticia de que está embarazada de su cuarto hijo.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!", expresó Agustina Cherri junto a una tierna postal en blanco y negro donde mostró por primera vez su pancita de embarazada.

Agustina Cherri
Nació el cuarto hijo de Agustina Cherri.

Agustina Cherri manifestó su alegría en las redes y agregó: "Se agranda la familia y somos muy felices!". El bebé en camino será el segundo hijo que tendrá junto a su pareja Tomás Vera con quien comparte su vida desde el año 2014. 

Como si eso fuera poco, la artista le agradeció a Paula Chaves por haber sido la primera persona en la que se apoyó al enterarse de la llegada de su cuarto hijo. Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso es doula y ejerce como tal.

En esta Nota