miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 10:59

Barby Franco realizó un tremendo descargo sobre los rumores de embarazo

La modelo se expresó sobre la presión que recibió por estas versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace algunos días, Barby Franco está siendo el centro de todas las versiones cuando se comenzó a señalar que podría estar embarazada.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien reparó en el detalle de que la pareja de Fernando Burlando no se estaba sacando fotos de frente, dejando ver que podría estar ocultando un embarazo.

Lejos de eso y cansada por las especulaciones del caso, Barby Franco decidió responder con un contundente mensaje. A través de sus historias de Instagram, la modelo aseguró: "Cansada del acoso en fertilidad. Duele. Más que nada cuando uno está en la lucha... Más de una me debe entender", expresó.
 

Barby Franco realizó un tremendo descargo sobre los rumores de embarazo

Además, la famosa decidió compartir una 'story' de Ángel de Brito en donde aclaraba que no está embarazada. "El único que sabe todo desde el principio. Te amo", agregó, cerrando así el tema sobre una posible maternidad.
 

Barby Franco realizó un tremendo descargo sobre los rumores de embarazo

La primera reacción de Barby Franco tras los rumores

Lejos de dejar pasar las versiones que se estaban gestando, Barby Franco compartió una publicación de lo más elocuente en donde se la ve en varias fotos de frente y junto a Burlando, dejando ver su panza en un diminuto traje de baño.

"Ya que dicen que no subo de frente...", escribió en la publicación echando por tierra a todas las versiones.
 

Galería de imágenes
En esta Nota