Barby Franco está viviendo el sueño de la maternidad y comparte algunos detalles de su rutina con los seguidores que quieren saber todo de Sarah, la hija que tuvo junto a su pareja, Fernando Burlando.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco reveló cuál es la táctica que utiliza para hacer dormir a Sarah. "Mi método para hacerla dormir es un poco de baile", confesó la modelo junto a un video en el que se mueve con la niña en brazos.
"El de ustedes, ¿cuál es?", preguntó la pareja de Fernando Burlando para conocer de qué forma sus seguidores consiguen hacer dormir a sus hijos. A la mamá de Sarah le gusta poder aprender nuevas formas de maternar.
Como si eso fuera poco, Barby también dejó en evidencia que está pendiente del paso a paso del juicio de Fernando Báez Sosa y que tanto ella como su hija apoyan de manera incondicional a Burlando que es el abogado defensor de la familia.
Sarah Burlando pidió justicia por Fernando Báez Sosa
Barby Franco compartió una tierna postal de su hija Sarah con un pin con la foto de Fernando Báez Sosa en su ropita. "Justicia por Fernando", expresó la influencer en la publicación.
Tambiénm hizo público el mensaje que le mando a Burlando anoche antes de irse a dormir: "Mucha mierda mañana, dale que la rompés toda. Sos el mejor abogado de Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también. Te amamos papito".
Jimena Monteverde reveló su mejor receta de turrón casero, un clásico infaltable de la mesa de Navidad
El Presidente de River llamó a Mauro Icardi: La China Suárez lo intenta convencer
Barby Franco mostró cómo quedó la herida de su hija Sarah, a una semana del brutal accidente
Flor Peña se sinceró sobre el romance de su hijo Juan y reveló su mayor preocupación: "Está en pareja con un chico que lo vuelve loco"
La Libertad Avanza echó a Leila Gianni por "romper el bloque el primer día"
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés