sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 13:27

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah: "Un poco de..."

La influencer compartió con los seguidores cuál es su truco para que su hija se duerma.

Barby Franco está viviendo el sueño de la maternidad y comparte algunos detalles de su rutina con los seguidores que quieren saber todo de Sarah, la hija que tuvo junto a su pareja, Fernando Burlando.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco reveló cuál es la táctica que utiliza para hacer dormir a Sarah. "Mi método para hacerla dormir es un poco de baile", confesó la modelo junto a un video en el que se mueve con la niña en brazos.

"El de ustedes, ¿cuál es?", preguntó la pareja de Fernando Burlando para conocer de qué forma sus seguidores consiguen hacer dormir a sus hijos. A la mamá de Sarah le gusta poder aprender nuevas formas de maternar.

Como si eso fuera poco, Barby también dejó en evidencia que está pendiente del paso a paso del juicio de Fernando Báez Sosa y que tanto ella como su hija apoyan de manera incondicional a Burlando que es el abogado defensor de la familia.

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah:
Sarah pidiendo justicia por Fernando.

Sarah Burlando pidió justicia por Fernando Báez Sosa

Barby Franco compartió una tierna postal de su hija Sarah con un pin con la foto de Fernando Báez Sosa en su ropita. "Justicia por Fernando", expresó la influencer en la publicación.

Tambiénm hizo público el mensaje que le mando a Burlando anoche antes de irse a dormir: "Mucha mierda mañana, dale que la rompés toda. Sos el mejor abogado de Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también. Te amamos papito".

Barby Franco reveló cuál es el método que utiliza para hacer dormir a Sarah:
Los mensajes de Barby a Burlando.

 

En esta Nota