martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 14:40

Barby Franco reveló detalladamente cómo es la rutina diaria con Sarah

La influencer le contó a los seguidores cómo es el día a día de la bebé desde.

Desde que se convirtió en madre, Barby Franco aprovecha cada momento en que su hija se duerme para poder interactuar con sus seguidores. En esta oportunidad lo hizo con la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde la mayoría de las dudas estaban relacionadas a Sarah.

Un seguidor le preguntó a Barby Franco cómo es la rutina diaria con la recién nacida. Por lo que la pareja de Fernando Burlando se animó a contar detalladamente y con horarios cómo es un día normal con Sarah.

Barby Franco reveló detalladamente cómo es la rutina diaria con Sarah
La publicación de Barby Franco.

La pequeña se despierta entre las 8 y las 8:30 de la mañana, se alimenta hasta las 9:30 y a las 10 se vuelve a dormir hasta las 12 del mediodía aproxiamadamente. Luego de tomar la teta juega un ratito con su mamá y de 14 a 16hs hace una siesta.

Al despertarse, vuelve a comer, se duerme una vez más y recién a las 20:30hs se baña. Seguido a eso toma la teta una vez más y de 22 a 2 de la mañana duerme. Se despierta entre las 5 y las 5:30 de la mañana para que su Barby la amamante y duerme hasta las 8 que arranca el día nuevamente.

Barby Franco reveló detalladamente cómo es la rutina diaria con Sarah
La rutina de Sarah.

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco mostró una tierna postal en la que se la ve amamandanto a su hija, Sarah"Parada técnica", expresó la modelo dejando en evidencia que tuvo que hacer una pausa para alimentar a la niña.

Como si eso fuera poco, horas más tarde, Barby agregó otra fotografía de Sarah en sus redes. En dicha imagen, la pequeña está durmiendo muy relajada y su mamá comentó: "Mi bebé tan deseada".

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah:
La postal que compartió Barby.

D.V.

En esta Nota