Desde que se convirtió en madre, Barby Franco aprovecha cada momento en que su hija se duerme para poder interactuar con sus seguidores. En esta oportunidad lo hizo con la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde la mayoría de las dudas estaban relacionadas a Sarah.
Un seguidor le preguntó a Barby Franco cómo es la rutina diaria con la recién nacida. Por lo que la pareja de Fernando Burlando se animó a contar detalladamente y con horarios cómo es un día normal con Sarah.

La pequeña se despierta entre las 8 y las 8:30 de la mañana, se alimenta hasta las 9:30 y a las 10 se vuelve a dormir hasta las 12 del mediodía aproxiamadamente. Luego de tomar la teta juega un ratito con su mamá y de 14 a 16hs hace una siesta.
Al despertarse, vuelve a comer, se duerme una vez más y recién a las 20:30hs se baña. Seguido a eso toma la teta una vez más y de 22 a 2 de la mañana duerme. Se despierta entre las 5 y las 5:30 de la mañana para que su Barby la amamante y duerme hasta las 8 que arranca el día nuevamente.

Barby Franco compartió una tierna postal amamantando a Sarah
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco mostró una tierna postal en la que se la ve amamandanto a su hija, Sarah. "Parada técnica", expresó la modelo dejando en evidencia que tuvo que hacer una pausa para alimentar a la niña.
Como si eso fuera poco, horas más tarde, Barby agregó otra fotografía de Sarah en sus redes. En dicha imagen, la pequeña está durmiendo muy relajada y su mamá comentó: "Mi bebé tan deseada".

D.V.

La furia de Nicolás Vázquez tras los rumores de embarazo de Dai Fernández: "Es una falta de respeto"

Qué famoso se salvó de la gala de eliminación de MasterChef

El tenso cruce entre Wanda Nara y Luis Ventura en MasterChef: “Vos guita me diste”

Evangelina Anderson habló sobre la supuesta denuncia contra Martín Demichelis: “No se metan con mi familia”

Por qué acusan a la Selección Sub 20 de apropiación cultural

3 posturas que te permitirán lograr el clímax en la sexualidad

Leticia Brédice habló de su obsesión por estar delgada, el consumo de pastillas y las consecuencias: “Yo no me daba cuenta de lo que hacía"
