Tras cumplir los dos meses y celebrados en Punta Punta del Este, Sarah Burlando, la hija en común de la modelo Barby Franco y el abogado mediático Fernando Burlando, recibió este domingo la bendición católica.
Barby Franco llamó desde el primer momento a su embarazo, "un milagro", de hecho, muchas veces recordó que le pidió con mucha fe a la Virgen de Luján y a las diferentes figuras religiosas en las que la Virgen María se veía reflejada.

Siguiendo esa línea espiritual del catolicismo, la modelo llevó este domingo a su hija Sarah Burlando (2 meses) para que recibiera la bendición del cura en las cercanías de la mansión que comparte con su pareja Fernando Burlando en Uruguay.
Este momento celestial que la feliz pareja tuvo en compañía de su hija fue compartido por la modelo en sus redes sociales. "La bendición", escribió Barby en su publicación, en la que se ve cómo el sacerdote, con agua bendita, le da la bendición a Sarah Burlando.

El look que eligió Barby Franco para este evento religioso
Barby lució impecable con un vestido arriba de la rodilla con mangas largas con terminación en globo, diseñado en gasa texturizada en color blanco puro.
Como accesorio, la famosa lució un sombrero y lentes oscuros para contrarrestar el claro de su look. Sarah Burlando fue vestida con un mono blanco y medias en tono rosa.
Fernando Burlando fue mucho más sencillo y eligió un camibuso blanco con uno joggins negros. Tanto el abogado como Barby Franco llevaron ojotas con dedo blancas acolchadas.
S.A.

Cuáles son los participantes que recibieron el delantal gris en la primera semana de MasterChef Celebrity

Nicolás Behringer reveló qué hará con los 70 millones de pesos que ganó en La Voz Argentina 2025

A días de anunciar su boda, Cande Ruggeri deslumbró con su look de novia

Jimena Barón reveló cuándo va a mostrar la cara de Arturo, su bebé de cuatro meses

Quiénes son los senadores que se incineraron para defender los vetos de Milei

Mujeres que rompieron sus techos de cristal: 15 voces que inspiran a transformar el mundo

El look total black de Sarah Burlando y Barby Franco en el casamiento de Rosario Burlando: “¿A quién le gusta la fiesta?”
