viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 20:19

Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando: "La bendición"

Barby Franco y su pareja Fernando Burlando tuvieron una ceremonia católica en la que su hija Sarah, de dos meses, recibió la bendición del cura.

Tras cumplir los dos meses y celebrados en Punta Punta del Este, Sarah Burlando, la hija en común de la modelo Barby Franco y el abogado mediático Fernando Burlando, recibió este domingo la bendición católica. 

Barby Franco llamó desde el primer momento a su embarazo, "un milagro", de hecho, muchas veces recordó que le pidió con mucha fe a la Virgen de Luján y a las diferentes figuras religiosas en las que la Virgen María se veía reflejada. 

Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando:
Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando: "La bendición".

Siguiendo esa línea espiritual del catolicismo, la modelo llevó este domingo a su hija Sarah Burlando (2 meses) para que recibiera la bendición del cura en las cercanías de la mansión que comparte con su pareja Fernando Burlando en Uruguay. 

Este momento celestial que la feliz pareja tuvo en compañía de su hija fue compartido por la modelo en sus redes sociales. "La bendición", escribió Barby en su publicación, en la que se ve cómo el sacerdote, con agua bendita, le da la bendición a Sarah Burlando. 

Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando:
Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando: "La bendición".

El look que eligió Barby Franco para este evento religioso

Barby lució impecable con un vestido arriba de la rodilla con mangas largas con terminación en globo, diseñado en gasa texturizada en color blanco puro.

Como accesorio, la famosa lució un sombrero y lentes oscuros para contrarrestar el claro de su look. Sarah Burlando fue vestida con un mono blanco y medias en tono rosa. 

Fernando Burlando fue mucho más sencillo y eligió un camibuso blanco con uno joggins negros. Tanto el abogado como Barby Franco llevaron ojotas con dedo blancas acolchadas. 

S.A.