La semana pasada, Ángel de Brito sorprendía con una noticia bomba: Barby Silenzi y el Polaco están esperando a su primer hijo juntos. La pareja luego confirmó la noticia a los medios y se mostraron muy emocionados: "Fue buscado", dijo ella.
Ahora, con su pancita creciendo día a día, la bailarina compartió en las redes cómo vive este feliz momento. "Buen día, así de enamoradas", expresó Barby junto a una foto en donde se ve a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado, besar la panza de su mamá.
Luego, en otro posteo, Silenzi compartió un video subido por el cantante tropical en donde se lo ve tocando la panza. "Te estamos esperando para darte todo nuestro amor", escribió el músico en la publicación.
Sobre el bebé en camino, El Polaco había asegurado: "Ojalá sea varón. Igual si es nena, bienvenida... ¡obvio!”, expresó en diálogo con Ángel de Brito en su programa radial, El Espectador.
A 3 meses de ser mamá, Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada
Cómo sigue la salud de Sol, la hermana de Lionel Messi, a días de su grave accidente
La verdad detrás del pase de Mauro Icardi a River: “Se solucionarían todos los problemas de Vicuña”
La diputada de los patitos tuiteó su soledad
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Revelan el verdadero motivo por el que Wanda Nara no reacciona ante la llegada de Mauro Icardi a la Argentina