sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2021 13:21

¡Solterísima! Barby Silenzi cambió su look

La bailarina se animó a presumir una nueva imagen.

Barby Silenzi confirmó su separación definitiva de El Polaco. Lejos de guardarse y vivir el duelo del final de la relación, la bailarina se animó a un radical cambio de look. 

La madre de Abril mostró su nueva imagen a sus miles de seguidores y dejó a todos enamorados. 

La modelo se sumó a la tendencia del largo midi y los destellos de rubio, además de las ondas rotas. 

Barby Silenzi, sobre la separación de El Polaco: "Sí, es verdad"

El Polaco Barby Silenzi confirmaron la separación. Los recientemente padres le pusieron fin a su vínculo amoroso luego de pasar por varias crisis en los últimos meses. Según confirmó la bailarina a CARAS Digital, es un hecho. 

"Estoy separado desde el jueves", expresó el reconocido músico a Los ángeles de la mañana. Por su parte, la mediática reiteró esta información y se lo notificó a Andrea Taboada: "Estamos separados hace dos días". 

La información trascendió esta mañana, luego de que se viralizaran unas imágenes del papá de Alma, Celeste y Abril con una santafecina llamada Milagros. Cinthia Fernández afirma que él la ayuda a mantenerse en uno de los barrios más caros de esa provincia.

Según explicó el Polaco, se trata de una amiga de hace 16 años, con quien cenó y pasó el fin de semana en Santa Fe, lugar donde se presentó para dar algunos shows. La joven en cuestión trabaja en un kiosko 24 hs. 

En esta Nota