lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 14:44

Bautista Mascia rompió un impresionante récord tras ganar Gran Hermano

El músico uruguayo concretó una nueva hazaña que solo habían logrado otros dos “hermanitos”.

Bautista Mascia se consagró como el nuevo campeón de Gran Hermano y enloqueció tanto a Argentina como a Uruguay. Pero eso no fue todo, ya que el exhermanito rompió un gran récord tras salir de la casa más famosa del país.

El músico uruguayo logró multiplicar su lista de seguidores en Instagram al ganar el famoso reality. El productor de LAM, Fede Bongiorno, fue el que compartió la noticia en su cuenta oficial de "X": "Unas horas después de ganar, llegó al millón de seguidores en Instagram”.

Pero eso no fue todo, ya que el joven productor sumó sobre el impresionante récord: “Es el tercero en lograrlo en esta edición, después de Manzana y Sabrina”. Lo que más sorprendió a los fanáticos del programa, es que Furia Scaglione no llegó al millón de seguidores, porque cuenta tan solo con 870 mil.

Bautista Mascia
La cuenta de Instagram de Bautista Mascia.

Recordemos que al momento de entrar a la casa de Gran Hermano, Bautista Mascia contaba con 42 mil personas siguiéndolo en su cuenta de Instagram. Este nuevo número en sus redes podrían brindarle muchos beneficios a futuro, como la posibilidad de monetizar sus publicaciones.

El nuevo rumor que protagoniza Bautista Mascia sobre su futuro laboral

Tras su gran victoria, el joven exhermanito uruguayo podría verse involucrado en un nuevo proyecto junto a Telefe. Recordemos que el músico formó parte de la banda "Toco para vos" e incluso ya estuvo en una serie de Netflix.

Bautista Mascia
Bautista Mascia en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, el nuevo proyecto de Bautista Mascia sería muy distinto. En los pasillos del canal se comenzó a rumorear que el ganador de esta edición de Gran Hermano podría formar parte del programa "Operación Triunfo", que pronto volverá a la pantalla chica.

J.C.C

En esta Nota