miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 21:56

La verdadera reacción de Denisse González cuando anunciaron que Bautista Mascia es el ganador de GH

La pareja más aclamada del certamen, este fue su reencuentro.

A tan solo horas de que se supiese que Bautista Mascia era el ganador de Gran Hermano 2023, se ve la cámara que apuntaba a Denisse González al momento de escuchar la noticia.

Bautista Mascia y Denisse González
Bautista Mascia y Denisse González 

Los participantes empezaron una relación dentro de la casa, ella incluso volvió a ingresar luego de ser eliminada para realizar un casamiento ficticio entre ambos. Las caras de enamorados, y las menciones que hacía, Bautista, sobre ella dentro de la casa no pasaban desapercibidas.

Esta fue la reacción de Denisse González al escuchar que Bautista Mascia es el ganador de GH

Denisse se encontraba entre dos de las participantes del certamen con quienes tiene buena relación, Rosina y Sabrina.

La neuquina, parecía estar por grabar con su celular cuál era el resultado, pero Santiago del Moro la tomó por sorpresa al decir que había ganado Bautista Mascia.

Bautista Mascia despidiéndose de Gran Hermano
Bautista Mascia

Mascia le gano a Emmanuel Vich con un 56,2% de los votos, dejando en shock a Denisse, quien empezó a aplaudir con cara de sorpresa.

Rápidamente, Denisse se tapa la boca aún en shock y se para, siendo abrazada por los compañeros que tenía a su alrededor.

Denisse González y Bautista Mascia
Denisse González y Bautista Mascia

El festejo duró unos minutos, y la sonrisa no se le borraba de la cara. La llegada del ganador no pasó desapercibida y el tan esperado reencuentro entre Bautista Mascia y Denisse González dejó nuevamente plasmado su amor.

L.V