viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 23:14

Bautista Vicuña tras los pasos de Pampita y Benjamín Vicuña

El hijo de la modelo y el actor debutó en la alfombra roja y se perfila como joven estrella. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista Vicuña hizo su estreno oficial en la alfombra roja junto a Pampita en la gala de los premios Martín Fierro de Cable. El hijo de la modelo y Benjamín Vicuña habló con los medios presentes y manifestó sus deseos de seguir tras los pasos de sus famosos padres.
 

Bautista Vicuña tras los pasos de Pampita y Benjamín Vicuña

“A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá con lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, contó el joven al ser indagado por Lucas Bertero y Paula Varela en Crónica.

“Es chico, todavía tiene tiempo”, sumó Roberto García Moritán, quien estuvo acompañando a Pampita y a su hijo en la alfombra roja.

“Por ahora hay que estudiar”, cerró Bautista sobre su presente, teniendo en cuenta que primero la prioridad son los estudios en el colegio y luego vendrá el pensar en su carrera en los medios.

Pampita en los Martín Fierro de Cable: impactantes looks acompañada por Bautista Vicuña

La modelo brilló en una noche en donde estuvo acompañada por su hijo mayor, Bautista Vicuña, y en donde lució unos trajes que dejaron a todos impactados.

El primer look con el que la conductora apareció en la alfombra roja estuvo a cargo de María GorofSe trató de vestido strapless de escote palabra de honor, en tono Rubine red, realizado en doble creppe italiano, con drapeado que destacó la figura de Pampita que además tenía una destacada abertura lateral.

Otro de los trajes de la noche estuvo a cargo de Gabriel Lage. Se trató de una prenda compuesta por un vestido escote palabra de honor e imponente capa a juego, realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial  imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota